Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.144 / 18.914
#89145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se está haciendo trampas al solitario. Debería sentarse y leerse el libro que él mismo escribió y aplicarlo... cuando el tonto obcecado coge una linde, la linde se acaba, pero el tonto obcecado sigue.
#89146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Miraba a la derecha y arriba del todo y veo que Cobas hoy ha dado una alegría, pequeña, pero alegría 

Blas, reconozco que me bates de largo, un aficionado a tu lado, jjj 

Por cierto el mejor refrán a mi entender: Renovarse o morir 
 
Esto de la bolsa es como los trucos de magia, cuando lo ves dices ooooh y cuando te explican el truco dices aaaah

Aunque a veces el truco sale mal
#89147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy fuera, pero teclea en google esas empresas juntas imagino que te saldra el enlace.

Lo de la calidad calidad.... no es tan facil, al final es complicado saber que industria es calidad, y cual se convertira en comoditie de aqui a 10 años, o cual es la que tendra mas presencia en paises desarrollados o por ende, cual va a estar mas chapada localmente alli y se quedara plana por mas de una decada simplemente ajustada a inflacion...

La inversion no es tan facil. 

Ayer me meti por primera vez a leer sobre una empresa europea de motores electricos, y soluciones energeticas en la rama de electricidad y cableado... al final no se si estas empresas son como las de ascensores, que donde instalan los motores electricos para industria pesada ya solo se encarga del mantenimiento, o por el contrario se comoditara siendo terceros quien cuiden del mantenimiento. 

Y el caso es de que hay empresas y empresas...

Shneider Electric, al parecer se comporta como una de ascensores, pues creo que mantiene los equipos electricos que instala.

pero la que yo estaba viendo, no se comporta igual, pues tiene otras industrias que generan otras cosas y tienen otra naturaleza aunque te inclina a pensar a lo mismo. 

Sin embargo una esta plana a 10 años, y Shneider esta en maximos historicos. 

la calidad es comprar la mejor. 

y como podria saber cual es si no soy ingeniero ? 
#89148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precios de viviendas en España




España INE Índice de precios de viviendas (Q/Q) Q2 0.1% (prev 1.1%)

España INE Índice de precios de viviendas (Y/Y) Q2 2.1% (prev 3.2%)

Quién va comprar una vivienda ahora a no ser que tenga firmada la compra anterior a todo esto?

#89150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he acordado de todos ustedes al ver este vídeo, por dos motivos:

  • Meliá
  • El mensaje en si mismo
#89151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo que te deja a cuadros....

Cualquier empresa del Dax desde marzo se ha marcado por lo menos un +30% (muchas llevan +100%). Hasta un chimpance invirtiendo en marzo hubiera conseguido rentabilidades espectaculares.

Airbus no lleva tanta subida creo que es un +40%. Yo las llevo compradas a 50€, pero ya te digo nada especial. Las Daimler de marzo las tengo a +100%, BMW creo que anda por +60%, BASF +40%, Siemens no entré y llevan un +100%...

Los bancos por otro lado siempre estan haciendo recomendaciones, pues alguna tienen que acertar... estadística.
#89152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SAP-Siemens. 


Se habla de...