Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.246 / 18.911
#89961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana se podría vivir sin Google, sin Amazon, sin Apple

Lleva usted razón pero Zackary que no falte. :-)


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que traders sois. Ha habido una noticia muy importante hoy. Casi seguro hemos evitado opa, y la compañía ahora estará en buenas manos. Paramés quiere 3, 5, 10francos para decir que no estaba equivocado. 
#89963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unos zorros es poco decir.
Pero es que la temporada que les viene pinta muy mal. A buenas 4 años de penar. A malas.....
 Los planes que tienen entre manos son de reestructuración total. Y venían de otro proceso similar.
Ahora creo hay dos opciones. 1) ese plan funciona. Estamos en el suelo. En 4 años vuelven a 600-700gbp x acción.
2) Los planes no resultan. El suelo no se ha tocado. Se inyecta dinero y se diluyen las acciones o se une a otra que tenga cash la rescate y encaje bien en uk.

Dos extremos muy abiertos y sujetos a mucha incertidumbre que marcan límites posibles.

No sabría decir que extremo es más probable en este momento. Hay aún mucha incertidumbre y eso no es cuantificable.
#89964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y asi de facil se va a conseguir que la panadera comience la recuperación? No se ... algo se me escapa ,  soy así dudo de todo..
#89965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NGD consigue multiplicar por 5 desde minimos de marzo. Mi apuesta es que llegaba a 2$ y lejos de quedarse remoloneando en el nivel lo atravesaría sin contemplaciones. 
#89966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, tampoco podía funcionar sin Nokia, pero todo cambia y evoluciona
#89967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El punto realmente creo que consiste en entender si hay otras acciones con ese potencial de revalorización pero sujetas a un rango menor de incertidumbre y por tanto con más probabilidades de acierto y parecido potencial de beneficio.
Yo creo que si las debe haber...
Empresas que estando en el epicentro del asunto covid como esta, tengan negocios menos apalancados, de menos costes fijos,...., con menos tiempo de maduración de sus productos,..., empresas quizás de servicios muy relacionadas con el sector o empresas que tengan sus activos en alquiler y no los posean.... creo que esa sería la línea a seguir

#89968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recomiendo encarecidamente esta entrevista fechada en Mayo de 2020.

No se dicen nombres pero se intuyen. Vengo a entender que insinua que (aquellos nombres que se intuyen) son unos sinvergüenzas, mentirosos y ejercen prácticas dudosas.

Algunos gestores han convertido sus fondos en cuasi ‘hedge funds’. Todo aquello de no invertir en compañías con problemas de deuda, el alineamiento de intereses, la estabilidad del ‘cash flow’ de negocios de calidad… parece que ha quedado en nada”. 
 Le sorprenden sobremanera las inversiones en el sector financiero español, vendiendo la idea por parte de estos de que, después de 20 años renegando del mismo, ahora es atractivo. Tampoco está de acuerdo con prácticas como las de publicar precios objetivo en fondos que arrastran pérdidas absolutas y relativas, pero con potenciales “magníficos” que se amplifican a medida que cae el valor liquidativo. “Es una aritmética que no comparto”, y lo dice con rotundidad.

Su amplia experiencia en el sector de la inversión colectiva y la banca privada le hace opinar con conocimiento de causa. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...