Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.228 / 18.917
#89817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder......me has hecho recordar a Alfredo Sáenz......¿dónde estará metido este tío?
#89818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una acción como SAN que tiene un volumen de los más altos de la bolsa nacional, el stop que pueda poner un inversor privado debería ser muy poco significativo.

#89819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo desconozco pero quédate con los tres figuras que para mi criterio han sido los mejores banqueros nacionales del siglo XX: Pedro Toledo, Alfredo Sáez y Goirigolzarri.

#89820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero qué sentido tiene que el mercado se vaya a fijar en un pequeño inversor?
#89821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido!!
Por eso me va a gustar que Goirigolzarri tome el control de la fusión Caixa-Bankia....
#89823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que lleváis BBVA,ya tenéis a un hedge posicionado a la baja con el 0,5% que no es moco de pavo

Esta gente va a saco y sabe las que se hace,yo espero a qu la sangre llegue al río de verdad para entrar.
Ojalá no lo haga,suerte con ello!
#89824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando cobas habla de invertir en empresas con gestores que tengan intereses alineados esta en lo correcto.
Cuando azvalor habla de gestores que pongan skin in the game, lo mismo.

Esa teoría está bien. Alinear intereses es lo correcto para que los esfuerzos sumen en la misma dirección.

Donde se tuercen estos intereses?
Cuando se produce una asimetría.
Si al ganar ganamos todos, esta bien.todo ok.
Si al perder perdemos más unos que otros, o incluso si unos pierden y otros siguen ganando, no está bien diseñado el sistema de incentivos.

El sistema de incentivos a los gestores de fondos quizás podría estar diseñado para ser proporcional a las ganancias y no constante respecto al capital gestionado.

Eso alineará intereses más que otras cosas.

Si un fondo hiciera algo así y estuviera apoyado de un cierto historial y reputación creo que arrasaría y recogería mucho capital en poco tiempo.

Sin costes fijos. Solo variables funcion  de ganancias y escalados según rangos.

Vamos lo mismo que los objetivos de cualquier empresa grande. Ni más ni menos.
Se habla de...