Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.256 / 18.914
#90041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se , si al final solo dejan un banco o 2¿ no va a haber muchas alternativas no?
#90042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

credito? no me suena 
#90043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de vender todas mis Teekay para comprar más golar, no entiendo como sube solo un 5%...
#90044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual compañero, increïblement ha empezado la sesión bajando. 
#90045

Re: Telefonica

https://hardzone.es/noticias/procesadores/nvidia-arm-china-uk-cpu-gpu/

Las guerras comerciales de trump podrian no tener todo el efecto deseado.

y mas si se dedica a joder a europa podria literalmente mandar a usa a un sitio malo.

A mi trump me parece un buen presidente para un pais como USA, el problema es que se pasa de frenada y tambien se protege de quienes son sus aliados (europa), y encima apoya el brexit que no hace mas que dificultar todo.

En vez de crear una piña economica (Canada-USA-Europa inc UK - Japon-corea) que son todos territorios afines, va y quiere romper tratatos comerciales con todos.

Al final tienes a China creciendo como una loca (este año su PIB no va a bajar) y si china gira su politica a la apertura (como esta europa exigiendo), que pasara con europa si europa tiene mas acceso libre a china, mientras que USA esta chapada alli ? ...

Europa separada no hace nada, Europa Unida somos tan grandes como USA, con menos deuda que USA y ademas 100 millones mas de personas que USA..

El modo de ganar de USA es siempre el mismo, Avanzar economicamente mientras el resto lo deprime, con el tiempo te haces mucho mas grande.., por ejemplo, USA vs Rusia, solo con el 10% del PIB de USA es el 100% del de Rusia, en caso de guerra, el desgaste tumba a rusia mientras USA gana.

Yo entiendo que Rusia es enemiga nuestra, pero soy partidario de crear grandes tratatos de petroleo y gas entre Rusia y Europa, para que Rusia genere mucho dinero y PIB, a cambio nos llevamos cierta apertura de Rusia y buen rollo con Europa, y son 120 millones de personas mas que comprarian productos Europeos.

Creeis que los Europeos caemos tan mal a los Rusos o Chinos, como les cae Estados Unidos ?

Nuestro bando es Estados unidos, pero Trump esta haciendoq ue me den ganas de elegir otro, no se puede ser tan enemigo de tus aliados, que mas da que tengas una balanza comercial negativa con Europa, si permitimos que sus FAAGNS saquen dinero de Europa sin casi impuestos y consumimos su tegnologia y cocacola y sus hamburguesas.... que mas da que consuman ellos nuestros coches, nuestro vino y nuestras maquinas.


#90046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado USA con creerse de dar lecciones a todos, que tienes un pais con una deuda PIB del 100% y una deficit del -4% con una desigualdad social brutal.... aqui en europa zona euro, tenemos una deuda pib del 85% y un deficit del -0.6% , con una sociedad que vive hasta los 84 años y sin tantas desigualdades... y no nos haria falta armarnos hasta los dientes, si no lanzas bombas a todo el mundo...., crees que europa necesitaria un ejercito europeo del 5% del PIB, si tuviesemos con Rusia un tratado de LIBRE COMERCIO PLENO, y comprasemos todo el petroleo y gas solo a ellos ? nos tratarian como oro, como trata KSA a UK. 

Los enemigos los creamos unos mismos
#90047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no se mueve mucho de momento, parece que ya estaba descontado con las últimas subidas, o quizá solo hay que tener algo de paciencia
Se habla de...