Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.202 / 18.914
#89609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, pero como el futuro no lo puede predecir nadie, la aproximación que tenemos es mirar el pasado. Que es tal y como se hace en cualquier disciplina. 

El futuro no tiene porque repetirse pero suele rimar.

Independientemente de esto, a lo que me vengo a referir es que, un equipo de gente que solo se dedica a esto y que lleva años haciéndolo casi cada día, creo yo que tiene una ventaja superior a un particular que mira seeking alpha entre mail y mail del curro y los videos del youtuber de turno sobre bolsa.

Es mi opinión y actúo en consecuencia. Pero que bueno si tú crees que lo vas a poder hacer mejor, no hay nada más que hablar, espero que así sea.
#89610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en bolsa no estaría tan seguro de esto. En bolsa siempre ocurre lo que nadie se espera que ocurra, porque lo que todo el mundo espera que ocurra ya esta recogido en las cotizaciones.

No es que crea que lo voy a hacer bien es que ya lo llevo haciendo muchos años y además creo que es algo asequible para la mayoría (7-8% anual).

Que no es que este en contra de los fondos etc, pero por eso dije "teniendo en cuenta los conocimientos que aquí tenéis".
#89611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En condiciones normales es mejor pagar un 2% y ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza pero es que en el caso de Cobas no son condiciones normales del todo, es uno de los peores fondos a nivel internacional y la rentabilidad negativa de los últimos tiempos es una losa con la que el debate se desvirtúa. Es algo así como elegir quién arregla la avería de tu coche, si tú o un mecánico, pues evidentemente hay muchas variables en juego, principalmente cuál es la avería y quién sería el mecánico, si la avería la puedes medio solucionar tú aunque sea echándole recursos y el mecánico es una mierda pues lo mismo es mejor que el coche no entre en el taller.
#89612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, mañana es lunes y lo importante es que cada cual deberá enfrentarse a su dura realidad. 

Y generalmente avanza el que rema en la dirección correcta.

Freedom is driven by determination

#89613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Vamos para Bingo!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dicho, les acabamos de dar mil millones de euros de nuestros impuestos al Corte Inglés, a sumar a todo lo que ya sabemos de otros grandes negocios. Eso sí que son redes clientelares
#89616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso  es por que pierdes poco aún..
Promediar puede ser peligroso , te engañas a ti mismo sobre el porcentaje de pérdidas pero ese -24% que tienes ahora probablemente sean mucho más pérdidas que un -50% inicial... 
 Si en vez de haber promediado en  Cobas lo hubieras metido en otro fondo probablemente hubieras sacado mejor rendimiento y hasta incluso poder recuperar las pérdidas generadas en Cobas... 
Soy partidario de pagar comisiones a gestores (ya que no tengo mucha experiencia inversora particular )pero a quién se lo merezca.... 
Se habla de...