Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.096 / 18.914
#88761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira, el numero de electricos matriculados en 2019 han sido de 2.219.000 coches.

en 2019 se vendieron un total de 90.000.000 de coches aproxi,

en 2019 el 2.24% de las ventas mundiales de coches son electricos (hibridos enchufables tambien estan dentro)

dice tu equipo que en 2030 el 10%..

Eso es un crecimiento neto aprox de 14.5% anual..., y las ventas actuales son del 110% anual. 

  • O tu empresa te esta mintiendo para que no hables con los sindicatos, o me estas sesgando la informacion tu. 
#88762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu crees que Santander la información que permite que sea permeable a la opinión pública es la realidad? Por poner un ejemplo. O Tesla...o Apple....iluso....
#88763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te estoy poniendo datos auditados, no creencias populares. 
#88764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/sector/2030-coste-produccion-coche-electrico-medio-16000-euros/20200903092430037841.html

En los últimos años, el precio de las baterías ha ido cayendo gracias al incremento de la demanda y al avance de la tecnología. Sin embargo, un estudio del Financial Times asegura que la construcción de un coche eléctrico seguirá siendo “significativamente más cara” que el de un modelo de combustión interna, al menos durante esta década. En 2030, el coste de fabricación medio será de 16.000 euros y, aunque se habrá reducido en una quinta parte, continuará siendo un 9% más alto que el de un coche de combustión.

Los expertos fijan la clave para lograr paridad de precios en la venta de un coche eléctrico respecto a uno de combustión de la misma categoría en lograr que la batería, ya empaquetada, tenga un coste de 100 dólares por cada kWh (90 euros /kWh). Teniendo en cuenta que el coste total de propiedad de un eléctrico es muy inferior a uno de combustión, gracias al ahorro en el precio del combustible y en el mantenimiento, a partir de ahí, la decisión de compra favorece claramente a la nueva tecnología.

#88765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ya veremos cuando políticos y sus amos metan la mano en la cesta, nos pondrán la luz por las nubes y a seguir mamando 

Está usted en lo cierto y es algo que yo también he comentado en alguna ocasión.

Los impuestos a los hidrocarburos que se pierdan los tendrán que sacar por otro lado y obviamente van a ir al consumo eléctrico. O cómo diría Mota: los impuestos que entrán por los que salen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué ha pasdo SP? ¿Entregas la cuchara inversora?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iba a tope con el nasdaq y le ha entrado la depre me parece a mi.
Se habla de...