Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.207 / 18.914
#89649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es leer lo que ha escrito, y dejarme con cara de tonto, es impresionante todos los detalles, y me parece muy muy fuerte que Cobas haya pasado por alto todas esas cosas o al menos no darle la misma importancia que le ha dado ese chico a la situacion de arytza. 


#89650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uranio: casi todas las relacionadas con él subiendo y Deep Yellow cierra con +34% con mucho volumen. Parece que sigue moviéndose algo en el mercado. 

Se anuncia ahora que Paul Goranson ficha por enCore.
#89652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevas skorpio o iswn ? algo me sonaba. 
#89653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ves .... ,Lees esas cosas y luego te cuentan desde la gestora las horas que dicen que dedican a estudiar valores  y ves los resultados y tienes la respuesta de a quien creer .. y luego viene la desconfianza de análisis del resto de valores  viendo su comportamiento y te da un pálpito el corazón como si te acabasen de matar , y te quedas con cara Gili...   pensando en manos de quién he puesto yo mis ahorros!!
#89654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Scorpio Tankers

Freedom is driven by determination

#89655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si lo recuerdas, pero yo fui critico cuando dijeron que trabajan 12 horas al dia, (lo dijo azvalor) 

Me lleve varias broncas con gente del foro, diciendome que no estoy en ningun derecho en hacer esa clase de criticas ni insinuaciones etc etc etc ... 

Yo sigo diciendo lo mismo, no trabajan 12 horas, es imposible.., con 1 semana de ttrabajo fuerte, de 8 horas, puede servir mas que suficiente para saber casi todo de una empresa. 

Otra cosa es que no tengas ni puta idea del sector y tengas que estudiarlo, eso es diferente, eso lleva meses y años. 

Pero como siempre dicen que sus analisis son microeconomica y no macro, entonces que no me vengan con cuentos despues de 2 años de haber montado el fondo, ya se tienen que saber hasta el ultimo puñetero tornillo de cada empresa. 

Mirar cotizaciones y hacer market timing, no cuenta como horas de analisis, es simple rutina de pesos de un fondo y analisis de la volatilidad. 

No estoy capacitado ni he demostrado una mierda para estar en mi derecho a decir lo que tienen que hacer, nunca lo he hecho, pero si puedo dar mi opinion, y quien me conoce con el tiempo sabe esto de mi: 

  • Cobran comisiones para que la esperanza de batir al mercado sea negativa al cliente, luego son demasiadas comisiones. 
  • No trabajan 12 horas.
  • No invierten a largo plazo.
  • No invierten en calidad ni buscan seguridad en sus inversiones. 
  • El coche electrico mola mazo.
  • Dudo del petroleo, pero se que su precio debe subir,.
  • Me mola Apple.
  • Lo que dice WB va a misa. 
  • Critico todo. 
  • No me gusta la idea de subir los impuestos. 
  • Se me suele ir la cabeza escribiendo. 




#89656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía, viendo cómo analiza la gente me dan ganas de indexarme de por vida.

Es impresionante.


Se habla de...