Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.201 / 18.913
#89601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a quien criticamos y echamos las culpas entonces???

Si es que hay que explicarlo todo!!!

Jajajjaj

#89602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente no todo el mundo puede ser defictario con respecto al Estado. La pregunta es...¿Puedes asegurar a ciencia cierta que no vas a ser tú uno de esos deficitarios?

El que te he puesto de ejemplo tampoco lo creía cuando tenía 45 tacos. Se creía el puto rey del mambo.
#89603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé lo tome a mal pero, (con cariño) creo qué es un iluso.

Y lo creo por lo siguiente.

Si a día de hoy espera un 15% anual en 10 años implica:

VL inicial = 100
VL final a 10 años con un 15% anualizado = 100*1,15^10 = 404

Cobas Selección hoy está en VL = 55 y para los 10 años le quedan aproximadamente 6.

¿Qué rentabilidad anual tendría que hacer los próximos 6 años para llegar al 15% anualizado?

Aproximadamente un 40% anual. 55*1,4^6 = 414

Ni Peter Lynch oiga.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso me recuerda al chiste ese que decía Si mi jefe está tan seguro que el empresario es el que crea riqueza, no sé porque se empeña en que esté a las seis en la Fábrica. Y eso suponiendo que sea un empresario honrado, la mayoría. Pero si además pasa como en buena desparte de las grandes fortunas españolas, que la mayoría viven de las subvenciones y concesiones del Estado ya ni te cuento. Capitalismo de amiguetes dicen algunos, lo mismo que en Iberoamérica
#89605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para jugar en primera no hace falta ser Messi puedes ser un Jesé Rodríguez y ganarte la vida bien con ello.

Piensa que un inversor particular maneja una cantidad de dinero mucho más pequeña que un fondo y eso le da una flexibilidad enorme para entrar y salir de cualquier acción.

No me creo que me estés diciendo que solo se puede ganar dinero en bolsa a través de un fondo. No vas a hacerte un 20% pero un 7-8% anual sí.
#89606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No digo que no se pueda. Digo que si prefieres gestionarlo tú antes que un fondo es porque interpretas que por A o por B lo vas a hacer mejor que el fondo (sino, le darías la pasta la fondo).

Y yo confío más en toda la experiencia y track record del equipo de Paramés que en los ratos libres que le dedico yo.
#89607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prácticamente nadie puede asegurarlo. Yo tampoco.

Por el contrario si puedo asegurar que, a día de hoy, no le debo un euro a nadie (ni al banco) y que en modo monje probablemente sería financiaremente libre los próximos 15 - 20 años (si los cabrones de Pierdemas y similares lo hubiesen hecho bien serían 25 -30, ¡cabrones!).

Lo que quiero transmitir es que a la población en su conjunto se les debería inculcar valores de esfuerzo y ahorro vs tiene usted derecho al maná de los dioses simplemente por nacer.

Y a las pruebas me remito, cierran la economía 3 meses, y la mitad del país, inquilinos y empresas tienen que ser rescatadas. Un poquito de cabeza en los tiempos que se ingresa dinero...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de los  track record y las gráficas es que eso es el pasado. Y yo si invierto hoy ganaré dinero con lo que haga ese gestor, fondo, indice, ETF, en el futuro.
Se habla de...