Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.198 / 18.921
#89577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a sonar mal, pero la prospertidad la crean los ricos, no los pobres.

Prefiero un rico ingles en un chalet en marbella, que un negro en patera africano, y te dire porque.

En primer lugar porque las dos vidas valen lo mismo, ni uno es menos ni el otro es mas, y lo segundo, como son iguales, puedo elegir sin problemas y sin racismo, y eligo al rico que viene y paga sus impuestos de todo lo que consuma aqui, que crea un empleo como minimo, que es la chacha que tiene que contratar para su casa, y que ademas, no va a usar ni un centimo de dinero publico.

Y como la vida del que llega en petara vale igual que la del rico, el de patera va a trabajar en B porque los empresarios corruptos se van a aprovechar de eso, 2, va a recibir dinero publico porque no tiene nada.

Ante dos vidas iguales, pero distintas aportaciones, me quedo con el que aporta mas.

Porque yo miro por las familias desahuciadas, una familia desauciada le han echado de su casa por no poder pagarla, si en vez de llegar un negro en patera, llega un rico en avion, quizas esa familia no hubiese sido desauciada porque el rico hubiese contratato 1 empleo de chacha.

El rico crea empleo, el que viene de fuera sin nada, lo usa.

el problema no es que vengan negros en patera, porque los españoles somo como negros en Alemania.

El problema es un sistema que alimenta que el que trabaja debe pagar dinero, mientras que los demas, puedan acceder a toda clase de ayudas, y la razon de porque las clases mas desfavorecidas no prosperan, se debe principalmente a un pais que no tiene ninguna clase de seriedad politica ni seguridad juridica que permita que los que creen empleo, lo hagan con miras a largo plazo. . 
#89578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de igualar por debajo, estoy de acuerdo...a medias. En cualquier Estado de bienestar dudo que salgan las cuentas pagando un tipo marginal del trabajo del 23%. Incluso si vives en Suecia y eliminas todas las ineficiencias por corrupción y clientelismo. 

Y en lo de que la riqueza la crean los ricos...aún no creo en los reyes magos. La riqueza la crean el dinero de los ricos, la genialidad de grandes visionarios (y gente de ciencia que crean avances técnicos y científicos) y el trabajo de la gente. Dudo mucho que haya una "exclusividad" del rico en la creación de riqueza. 
#89579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un investigador de la vacuna de Oxford dice que los resultados no estarán hasta finales de 2021 

 
El investigador adjunto de la vacuna de Oxford Carlos Estévez ha afirmado que los resultados de ensayo clínico que avalen la seguridad y eficacia de la vacuna contra el Covid-19 no estarán hasta "finales de 2021".

"Ni antes había que tener un optimismo exacerbado y comunicar que la vacuna seguro la vamos a tener para diciembre, porque los resultados está previsto que los tengamos para finales del año que viene, ni tampoco me parece que esto sea un jarro de agua fría", ha indicado Estévez en una entrevista con la cadena COPE recogida por Europa Press, en referencia al efecto adverso que tuvo la vacuna de Oxford en un voluntario y que hizo pausar los ensayos, que ya se han retomado.

Según ha reconocido, "siempre es mejor que no haya efectos adversos en un estudio" pero ha defendido que "se ha procedido de manera muy adecuada y muy ordenada, siempre adhiriéndose a los protocolos internacionales". 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Va a sonar mal, pero la prospertidad la crean los ricos, no los pobres. Prefiero un rico ingles en un chalet en marbella, que un negro en patera africano, y te dire porque."

Yo no soy rico. Y consumo todo el puto día decenas de productos y servicios que hacen que los productores sean ricos 

Tengo algún conocido que trabaja en investigación contra el cáncer. Y tampoco es rico y está creando riqueza.

Con todo el respeto intelectual que te tengo, mi querido Analytics, pero has hecho una simplificación que no está a la altura de lo que nos tienes acostumbrados. 
#89581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema está en que el debate siempre es el mismo: incrementar a los que más ganan.

¿Pero ese debate hasta cuánto da? ¿Hasta el 50% de IRPF? ¿75%? ¿99%? ¿Dónde está el límite?

Noten que a día de hoy el 60% del IRPF lo pagamos ya sólo entre el 20% de los mayores salarios en el país. ¿Les parece poco? ¿Se supoine que el 20% deberíamos mantener al otro 80%? ¿Y por qué no al 99%?

Es un debate falaz que diluye el verdadero debate: ¿hasta cuando se va a hacer la vista gorda con el fraude fiscal a costa de esquilar a los que ya pagan?

Asimismo es un debate falaz por lo pernicioso que escondé tras de él. Una mayoría nunca puede estar sustentada por una minoría. ¿Exenciones fiscales para rentas más bajas? NOOO. Aquí hay que dejar de infantilizar a la sociedad y enseñar que las cosas no caen de un guindo (si tienen que currar más horas y más días pues la vida es asín chato). 

El problema se solucionará cuando los que no aportan o aportan muy poco empiecen a pagar una parte importante (qué menos que un 2/3 partes) de lo que luego el estado les aporta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que quién quiere subir los impuestos no es por justicia social, es para enriquecerse y mantener sus redes clientelares y perpetuarse en el poder.

El rico pone patrimonio e inversión: crea trabajo y riqueza.
El pobre pone la mano de obra y alcanza una oportunidad de pillar algo (de forma desigual) de la riqueza creada.

Freedom is driven by determination

#89583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los foreros que siguen el O&G leo esto por otros foros de Dios:

 Parece que la vela podria tener una segunda vida en la vida comercial del planeta.

El Real Instituto de Tecnologia de Suecia (KTH), la compañia Wallenius Marine y la SSPA, apoyados por la Administracion de Transportes Sueca, han lanzado el proyecto Oceanbird.

Se trata de un buque de transporte de vehiculos capaz de llevar hasta 7000 coches, en rutas cruzando el ocenao, a 10 nudos como velocidad de crucero, lo que supone cruzar el atlantico en 12 dias en lugar de los 8 tipicos. Tendra una longitud de 105 metros y 80 metros de altura con el velamen extendido a tope. Contara con un motor diesel para maniobra en puerto o cuando el viento sea escaso.

Los suecos creen que este nuevo proyecto puede tener mucho futuro por delante gracias al ahorro en combustible y la escasa contaminacion.

Changing tack: windpower breezes back into shipping with Swedish venture 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El lo primero, completamente de acuerdo. No seré yo quien defienda las "filantrópicas" intenciones de nuestra clase política.

En lo segundo...plantéate esta cuestión. ¿Quién ha hecho rico al Real Madrid? ¿Los inversores/patrocinadores que han puesto la tela, los CR7/Ramos que trabajan y dan valor añadido al Madrid, o los abonados/seguidores del Madrid que consumen fútbol todos los domingos? ¿Qué es primero, el huevo o la gallina? Pretender identificar al "autor" del crecimiento y la riqueza es un debate absolutamente estéril.
Se habla de...