Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.178 / 18.916
#89417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando se carga el coche eléctrico entiendo que mucho más no puedes hacer salvo esperar, sobretodo si es en medio de la nada.

Por eso Tesla ha llenado el sistema operativo de videojuegos.
#89420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tenemos a la panera subiendo mas de un 10%

Veremos en que queda todo el asunto, pero tiene muy buena pinta.

Animo a todos, y paciencia.
#89421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+14% Aryzta hoy

En Degiro se pueden negociar? Es que las tengo compradas en mi broker alemán y desde hace cosa de 1 anio no me deja negociarlas (no puedo venderlas ni comprar más...). Ante una posible OPA esto puede ser una buena putada. Vaya pesadilla de empresa! Recuerdo que en la AK no me dejaron acudir por no se que tema jurídico. Tengo que buscar un broker donde se negocien para traspasarlas cuanto antes.
#89423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando se carga el coche eléctrico entiendo que mucho más no puedes hacer salvo esperar, sobretodo si es en medio de la nada.

En 30 minutos de espera se pueden hacer muchas cosas en un coche. ¿Ha pensado Elon en eso o le tendrán que cantar una canción Los Inhumanos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me pasa lo mismo con las acciones que cotizan en CHF.. A mi me dijeron en el banco que es por una normativa del BCE que no permitía comprar a ciudadanos UE operar con acciones CHF.. Eso fue hace unos meses y tuve que comprar las acciones en el mercado de Irlanda que cotizan en EUROS. 

No sé si la situación seguirá igual...
Se habla de...