Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.597 / 18.916
#92769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

grifols ¡¡¡   sera para ir a largo no?
#92770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jo, jo, jo.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Futuros SP cayendo un 1,25%.

Party time. Dadme una semanita así a nivel global y la niña de mis ojos será vuestra.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

60% de sus ingresos proceden de USA
#92773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya .. pero te parece que esta a buen precio? Si es para ir a largo , a lo mejor pero para hacerle un mete saca. .... ahora si lo dice road no seré yo quien diga que no ni a el no nadie  , bueno soy yo para dar ejemplo.
#92774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero hacer un pequeño inciso en aras a abrir un melón que antes o despues va a explotar: la lucha generacional.

Bien, no se trata de no reconocer a nuestros mayores, que ser agradecido es de bien nacidos, sino de dar unos cuantos datos que inviten a la reflexión.

No me extenderé mucho:

  • Antiguamente se pagaba un IVA del 16% y ahora del 21%. ROBO.
  • Antiguamente te desgravabas por la compra de vivienda habitual, hoy nada. +ROBO.
  • Antiguamente los primeros 1500 Euros en dividendos estaban exentos, hoy nada ++ROBO.
  • AntIguamente te desgravabas por la aportación a los planes de pensiones, se rumorea que lo quieren quitar. +++ROBO
  • Antiguamente los dentistas, las acadamias de apoyo y, en general, la educación y la sanida privada estaban exentas, se rumorea que lo quieren quitar. ++++ROBO
  • Antiguamente se premiaba el ahorro con un interés en el bancho, hoy pagas por tener el dinero en el banco. +++++ROBO

No es por que lo haya escrito yo pero creo que el debate debería plantearse ya seriamente. Me parece un robo intergeneracional en toda regla por mucho que los pensionistas sean tropezientos millones y voten.

Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La culpa no será de estos bichitos tan monos?
#92776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...