Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.069 / 18.902
#88545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijaros que es que yo con Tesla no puedo ser objetivo, la odio, jajaja, estuve pensando siempre que estuvo sobre 300 o 400 que despegaria por puro marketing pero no me iba a imaginar que iba a acertar de lleno, no entré y tengo cara de gilipollas, si, y aunque estalle hubiese ganado mucha pasta saliendo a 800 a 1200 o a 1500. Pero bueno eso nos ha pasado a todos, aciertas tesis y no te subiste al puto tren ...

#88546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena la foto, pero yo tengo la filmación. Te adjunto el link.
Es justo en el momento en que WB le rompe la mandíbula a EM.

https://youtu.be/LoAKGYIIsQw

Y en este enlace una sinopsis de la historia tal como ocurrió (ocurrira?).
Donde pone Toro Moreno lease Elon Musk.
Donde pone Buddy Brannen léase Warren Buffet.
Donde pone Nick Benko podríamos leer XXXXXXX XXXXXXXX

https://es.m.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1s_dura_ser%C3%A1_la_ca%C3%ADda

:)



#88547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por tocar un poco los huevecillos...Tesla necesitaría el beneficio de 6 años 2020 para comprarse las compañías que Tito Warren anunció que se compraba hoy. LOL.

De todas formas, le comprendo, si yo hiciese un x10 también iba a vacilar. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Absurdo. 
#88549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podrían salir muy buenas películas e historias de este principio de siglo, Musk es un buen personaje.

De momento... el otro día leía en twitter que su fortuna es mayor que la suma de las ventas acumuladas de todas las empresas que ha creado juntas. Da para pensar. Eso si es componer.
#88550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas. No tengo mucho tiempo para comentar de empresas y de hecho tengo muchas cosas pendientes. El carbón US, lo que puede valer Meliá, Air y BA, etc. el fin del veraneo (de mi familia) y el trabajo me impiden dedicarle tiempo a mis inversiones, que al fin y al cabo es lo más importante, pero tengo que aprovechar estos tirones de mis otros negocios en tiempos de covid.
Dos putos días me he cogido de vacaciones... así que por las noches me saco mis ratos relax mirando al mar, hoy con andaricas y cardhu.
Bien. Cato Corporation. Basta ver la cara de John Cato y compararla con Ralph Lauren para ver que estamos ante un negocio retail de medio pelo. En Carolina del Norte no se goza del glamour de la gran manzana, hablamos de un nicho de mercado que no es un cigar butt pero que no hay que buscarle grandes pretensiones. 
Tenemos un negocio de basics baratos muy bien gestionado que resulta que en un momento dado capitaliza menos que su caja más sus inversiones en corporate bonds y otro tipo de instrumentos muy seguros que al fin y al cabo son cash. La deuda es 0. Bueno, ahora hay que contabilizar en liabilities los compromisos de alquiler, pero en resumidas cuentas es 0. 
El cierre de Marzo a Junio de la mayor parte de sus tiendas, que son unas 1300 en números redondos ha sido algo inaudito, como en casi todo tipo de negocios. Las medidas tomadas han hecho ya que en Q2 el deterioro sea muy pequeño y dudo que de aquí en adelante el balance se deteriore mucho más. 
Las ventas online son meramente circunstanciales, no hay más que ver las webs, no tienen tamaño ni gusto para crear plataformas digitales como los grandjes players, incluido Inditex. Pero eso en este caso no es tan importante. Un gran porcentaje de las ventas son tallas grandes para gente “de pueblo” a ojos de un New Yorker que sigue las pasarelas de moda europeas. Y las curvies women van a las tiendas a probarse los jeans. Hablamos de un negocio de basics, cuatro zapatos para anchuras y empeines anchos y ciertos complementos del gusto de su público a precio muy asequible y con buenos márgenes que puede resistir el embite online por temas de talla y ajuste. 
John Cato lleva toda la puta vida en el negocio y gestiona perfectamente el tema de inventarios, tendencias de moda (para su público), parámetros clave de sus brick&mortar Shops, etc. son gente que opera sin deuda porque lo suyo es no tener muchos compromisos con nadie y dar buenos dividendos y poco más. Charlotte style. 
Aquí la apuesta es recuperar las ventas por metro cuadrado pre covid con el tiempo, volver a cotizar a PER bajo (porque glamour y crecimiento ni está ni se le espera) y a lo tonto volver a $15-$20 y hacer un 3 bagger en un negocio de camisetas lisas y jeans basics para curvies como que no quiere la cosa, con unos números sólidos subyacentes bajo esos enormes sostenes....
Por cierto, que quede claro que yo empecé posiciones a $6,50 pero podía haberse ido perfectamente a $5. Estamos en el mundo Robinhood y de momento vamos recorriendo el camino de baldosas amarillas hasta que llegue la hora en que un viscoso líquido rojo cubra estos fantásticos adoquines. 

Por cierto, los que están empezando cortos en TSLA en mi opinión deberían esperar el desarrollo del split. Siempre hay parte del rebaño que solo entra cuando abres las dos puertas del redil y silbas varias veces. Los lobos llegarán más tarde, sin prisa. Ahora solo observan desde la espesura...
#88551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca he operado con CFD´s pero si he visto alguna que otra web sobre el asunto.

Estaba ahora viendo una y mensajes cómo este los he visto en todas esas webs:

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. 

Propongo que la CNMV obligue a las gestoras de fondos a hacer públicos también esos datos acerca del % de clientela minorista que pierde dinero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que no es un tema de los robin hoods, sino más bien de que nadie vende. Y nadie vende porque los bancos centrales han convencido a toda la comunidad inversora de que tienen superpoderes. 

Si ni dios quiere vender, solo se necesitan 4 locos con ganas de comprar teslas para que su cotización se dispare. 

Como bien ha dicho Analytics, el precio de cotización no lo marca el dinero que entra sino el precio que paga el último fulano que compra una acción. En la calle Serrano de Madrid los pisos pueden cotizar de media a 10.000€ el metro cuadrado. Eso no significa que  se haya pagado de media ese precio por todos los pisos de Serrano, solo significa que el último que ha comprado lo ha hecho a ese precio porque nadie está dispuesto a vender por menos. 
Se habla de...