Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.061 / 18.911
#88481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Silvermoon, podrias comentar La empresa CATO, veo que tienes buen ojo porque ha sabido bastante desde que lo dijiste. Me estuve mirando el balance y no supe ver qué le has visto de especial a esa empresa. Si puedes comentarlo y así, personalmente, me servirá para aprender.

Muchas gracias.
#88483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De lo mejor que he leido últimamente. Este tio es la puta ostia, me declaro fan. Tiene frases Zackarianas que son una mina.

"Los veterinarios llevamos trabajando con los coronavirus 90 años y estas vacunas no suelen funcionar bien"

 Se ha minimizado mucho el problema

En Salud Pública hay que ser pesimista por naturaleza...Por un lado están los optimistas patológicos, que son peligrosísimos...Un pesimista pragmático hay que ser en salud pública. 

Muchas de estas cosas las sabemos los veterinarios desde hace 90 años, porque tenemos coronavirus en animales...Llevamos décadas trabajando con coronavirus...Los anticuerpos duran de seis a doce meses en el mejor de los casos, sabemos perfectamente que las vacunas son una porquería y son complejísimas.

Sabemos incluso que las vacunas en algunos casos han sido contraproducentes. En perros, las que había registradas de coronavirus se han retirado del mercado todas. 

 
En un coronavirus, con las complejidades que sabemos que tiene, esperar que te va a salir bien a la primera, pues no sé si es un muy realista. Y estamos hablando de que la Unión Europea iba a comprar a Moderna 80 millones de dosis. Multiplícalo por 35 euros que vale cada una... Estamos hablando de 2.500 millones de euros. Una empresa de seis años y que no tiene ningún producto en el mercado; y solo en Europa vende 2.500 millones de un producto que no existe. Es increíble, para que luego Anthony Fauci (inmunólogo de EEUU) diga que a lo mejor se queda solo en el 50% o 60% de efectividad, que ni siquiera llegas a la inmunidad de rebaño. En veterinaria nos exigen el 75% para comercializar algo.
---
Inciso Zackariano:  Expertos de la OMS: la vacuna puede tener una eficacia de solo el 10%
(¡¿Pero que mierda nos quieren pinchar que ni a las gallinas les dejarían?!)
---

No interesa un tratamiento que pueda desmontar tal negocio. Quiero decir que hay muchas moléculas que pueden ser candidatas a ser un tratamiento efectivo, pero que no interesa financiar porque no tienen tanta rentabilidad como una vacuna o como el Redemsivir famoso, que son 3.000 euros el tratamiento y la mejora que tiene es la que es: solo sirve para pacientes graves intubados, donde se consigue bajar la letalidad del 18% al 12%. 

  El 75% de las enfermedades víricas y bacterianas que tenemos lo humanos proceden de los animales, son de origen zoonótico y aún así, los conocimientos de los veterinarios no se están considerando para nada. 

 El problema es el optimismo patológico. Estábamos convencidos de que esto en verano se iba a pasar, y como somos super responsables, vamos a empezar el curso y, además, en octubre va a estar la vacuna. Estábamos haciendo el cuento de la lechera. 

 La de Moderna está atascada por falta de candidatos en la fase tres y la de Oxford... Espera a que empiece a aparecer gente vacunada que dé síntomas y positiva en los hospitales y vas a ver el tortazo que se pegan los optimistas patológicos. 

Viva Zackary

PS: Esto último es mío pero estoy seguro que debe pensarlo


 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna noticia con Aryzta?? +14% ahora mismo
#88486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rumores constantes de OPA.

Freedom is driven by determination

#88488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que Elliot Management quiere entrar, algún forero lo puso uno de estos días atrás (tal vez el sábado).

El precio está en derribo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...