Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.070 / 18.913
#88553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

GOLAR LNG

 https://seekingalpha.com/news/3610131-golar-lng-jv-hygo-energy-transition-files-for-ipo 

Ayer, hubó esa News MUY IMPORTANTE para los accionistas de GOLAR LNG, por fin, trabajan para simplificar la estructura y que se pueda valorar bien y mejor el valor de las empresas del grupo. Aqui se trata se sacar en bolsa a HYGO que elle sola, vale tanto como la capitalizacion actual de Golar LNG.....

Gabriel en Twitter ya explicó un poco el por que que es un BOMBAZO esta News. Es el principio de un nuevo arranque para la empresa?
#88555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haber, si es una empresa que a día de hoy no da beneficios y que, tiene y tendrá muchos competidores.....que no son tontos......¿dónde le ves el moat a esta firma como para que no pinche a medio plazo?
Te lo digo desde la ignorancia, que conste.....
A mí me da la sensación de que la subida de Tesla ahora mismo está enganchada a la imagen de Dios que tiene en estos momentos Elon Musk, pero nada más, y como dice el refrán...."Todos los Dioses han caído"
Sorpréndeme por favor, porque asombrado ya estoy.....
#88556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sublime!! todo un placer leerte!!
#88557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin peloteos y sin mariconadas, es un auténtico placer leerte. Gracias por la explicación. Te animo a que sigas sacando huecos para escribir por aquí porque se aprende mucho de posts como los tuyos.
#88558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Silver te has planteado alguna vez escribir una novela? Si algún día te animas aquí tienes un lector!!! 
Gracias por tus posts
#88559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Tesla es bestial y salvaje. Me encanta. Yo jamás voy a hacer dinero con una película de éstas, pero me encantan las intrahistorias del paisano de Louisiana que metió todos sus ahorros hace 6-7 años en una empresa como esta y ya tiene un patrimonio de $ 2-3 M. En cierto sentido me recuerda a la mítica que cuenta @quixote1 del zapatero yankee que sin vender una sola acción de MO en su vida tenía un patrimonio de $ 15 M o algo así. Por seekingalpha creo que andaba el tipo poniéndonos los dientes largos al común de los mortales.

Dicho lo cual, mi vena "amante del riesgo" me dice que le meta unos miles a TSLA que lo único que hace es subir. Sin mirar números ni nada, solo apostar a "caballo ganador". Luego pienso en el trabajito que me cuesta ahorrar los "marditos" euros y se me pasa. Pero la pulsión la tengo, no quiero engañar a nadie.
#88560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otras cuestiones.

- El EUR/USD rozando los 1.20.
- Mapfre muy muy muy golosa cotizando a una yield súper apetecible. Para darle carácter defensivo a la cartera me parece muy interesante. Para carteras menos agresivas me parece un cañonazo.
- MMPP hoy subiendo con alegría.
- TEF no toca fondo. Pallete empaquetando sus cosas en una cajita en 3,2,1...
- El IBEX35 no parece intentar recuperar los 7000 puntos. ¿Alguien que sepa de analisis técnico nos puede poner unos canales para ver donde lo pueden llevar?
Se habla de...