Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.040 / 18.922
#88313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y por ultimo, los demas siempre van a decirte que tienes que hacer, va a dar opiniones... 

olvidar lo que os digan los demas, y mas cuando son unos cantamañanas... 

solo escuchar a quien le ves que todos los santos dias se esfuerzan en sacar dinero dia tras dia del mercado esos tienen algo que aportar. 
#88314

Re: Sasol

tu piensa que en este mundo NADIE, NADIE te va a regalar nada, entendido? 

si entiendes eso comprenderas que nadie te quiere ayudar a nada, quieren tu dinero, solo tu dinero... bancos, brokers, asesores, gestores, fondos, sistemas de inversion, traders, vendedores de cursos... 

diras... nadie trabaja gratis.. lo se, pero me la suda, tu contesta a esa gente.... "cierra la boca, y dime como tienes tu patrimonio"  sea quien sea, como si tienes de frente al mismisimo fgp ...

 
#88315

Re: Sasol

Digamos que es menos "robotico" de lo que me gustaría, pienso que todavía hay demasiada intervención humana y poca IA.

Pero vamos, que ahora mismo llevo una rentabilidad de aprox un 4% con un nivel de riesgo que estaría en la mitad de los que tienen...le voy metiendo 50 eurillos cada semana. 

PEEEEERO sí hicieron algo que no me gustó, y por eso te digo que está poco automatizado. Si yo meto 50€ cada semana, espero que el ritmo de aportación real a los fondos sea más o menos similar. En cambio, durante el "bajón",  ellos iban guardando eso 50€ en la mochila de liquidez, con lo cual me perdí una buena parte de los mejores precios. Desconozco si Indexa funciona igual. 
#88316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#88317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra jornada de máximos absolutos en usa con mastercard, Microsoft, tesla (!!!)...
Y mientras aquí estamos a verlas venir... que razón tenía el que dijo que la bolsa mejor mirarla solo cada medio año.
Menudo veranito nos están dando.
#88318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Piter!! como siempre muy buen resumen de las principales news del “mundo” uranio. 
Lo que me gustaría preguntarte es que crees que puede llevar a una central nuclear a no disponer de uranio para hacer una recarga. Me parece como absurdo no tener ese tema resuelto  y planificado al 100%. Sin combustible no hay central, vamos. 
#88319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a 2.600 dolares, Tesla tendria la misma capitalizacion que BRK. 
#88320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

seguro que al mercado hasta le gusta
Se habla de...