Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.035 / 18.914
#88273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo hago, llevo muchos años en esto.

Freedom is driven by determination

#88274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un empresario con exceso de liquidez mete mañana 1.000.000€ en por ejemplo REE , y como haya continuidad normativa..., va a sacar mas dinero, que alguien que lo haga en maximos carisimos de la mismisima calidad suprema. 
#88275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya crack es el viejo.

Nada, que va a seguir metiendo pasta en cuanto se les caiga la inflación por debajo del 2%.

Lo realmente importante es que la economía mundial es abiertamente deflacionaria y aquí se va a seguir hinchando la bola hasta que se coma el universo.

Freedom is driven by determination

#88276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le ha dado la vuelta a los futuros que venían en rojo jajaja manipulación en público y aplaudida por todos.
#88277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tienen cronometrado.

El speech principal de Powell ha terminado a las 15:29 a tiempo para abrir la sesión en Wall Street.

Que nadie tenga duda que estos tíos sólo tienen un mandato: influir en los precios de Wall Street para seguir agarrados al efecto riqueza en una sociedad cuyo PIB depende al 70% del consumo.

Freedom is driven by determination

#88278

Sasol

Buenas. No sé si alguien lleva SSL. No creo...
Bueno, acabo de vender toda la posición a $8,55. 
No sé lo que hará el precio pero como sabéis el huracán Laura ha pasado directo por las instalaciones Lake Charles. A lo mejor no pasa nada, pero vamos, por lo que dice la agencia de huracanes la toma de tierra ha sido fuerte. Hablan de más de medio millón de gente sin luz de momento y no se puede ni acceder a la zona 0. 
Yo por si acaso me salgo con un poco más de un eurito por acción de botín. 
#88279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. ¿Conocéis algún buen fondo contratable desde España que esté posicionado en materias primas y energía? Con una tesis general similar a la de azValor. Conforme avanza esta irracionalidad de mercado más gusta la estrategia pero no quiero meter todo en ellos. 
Muchas gracias! 
#88280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo bueno de hinchar los activos bursatiles que nada o poco tienen que ver con la economia real, que es la preocupante. 

Por tanto si explota, el PIB mundial no sera afectada... 

Podria mañana caer el SP500 un 50% que el PIB usa se resentira lo justo. 

Lo malo de verdad son las burbujas solidas, la no monetarias, como las suprime, esas son mas peligrosas que un musulman radical con una tonelada de TNT. 
Se habla de...