Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.022 / 18.914
#88169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jejejeje... muy gráfico.
Yo le metí 2 accioncillas a Amazon a algo menos de 3k, antes de resultados. Aún las tengo.
Pensé que las elecciones USA nos permitiría alguna licencia/locura hasta este otoño.
Luego ya, el diluvio universal, Zacarías 11:11
O no.
#88170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que no se giren las tornas porque con la de lata que está dando :')


A todo esto, decir que algunos twits suyos son muy graciosos 
#88171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se la acabará pegando...It´s a fact que quién mas triunfa es quién menos farda.

Por no hablar de que cuanto más tiempo pases en twitter menos estás analizando...

Pero oye, de momento 5 estrellas morningstar, gloria a sus banderas, ya habrá tiempo de darle cera, pulir cera. Jaja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me lo planteo a 10 años. Creo que a 3-5 años, que es mi horizonte temporal, los flujos de caja que va a generar van a ser suficientes como para elevar la cotización bastante. Además de esta obligadas a darnos de dividendo el 80% de los beneficios, una rentabilidad por dividendo de entre el 10-15% a precios actuales si el beneficio se mantiene en los que tengo más o menos previsto.

Tiene buenos activos, no son  centros comerciales de chichinabo, me estuve paseando por el Anec Blau que tengo cerca de casa y la verdad que no es un centro comercial mediocre.

Veo mucho más clara la tesis de Lar que la de Tk y sus subsidiarias, los barquitos de los cojines solo han hecho que darnos disgustos.

Además, si finalmente el teleworking se impone como modelo de trabajo, Lar sera beneficiada en tanto que los centros comerciales que tiene fuera de ciudades principales tendran mas visitas porque la gente ya no necesitará vivir en el centro de las grandes ciudades y la España vaciada será menos vaciada. Aunque es otro tema,  si el inmobiliario vira hacia una deslocalización donde mucha gente a la periferia de grandes ciudades  para pagar menor alquiler y poder currar tranquilamente desde la cama. Ojo, que yo no veo claro el tema del teletrabajo como modelo estandarizado para todos, pero en cualquier caso, Lar  seguirá metiendo gente en sus centros comerciales.

Es una compra clarísima a un PER 5-6 y una buena rentabilidad por dividendo. 
#88173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que el lunes pasado vendi Apple con un +200% de rentabilidad. 
#88174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Tamares. Qué desengaños? Es por el tema del equipo directivo de Lar?
#88175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AK, acuerdate de eso. 

Tesla financiara todas sus fabricas a base de AK, USA esta creando desde 0, lo que en competencia seria ilegal, que es regalar dinero a una empresa. 

AK del 3-5% antes de que acabe el año, y a levantar 15.000 millones mas. 

#88176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que hostia se van a dar con Tesla, van a ser las risas😂
Se habla de...