Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.039 / 18.916
#88305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues cada vez me entran más ganas de subirme a ella. De aquí a un año, el covid habrá pasado a un segundo plano y nos acordaremos de estos precios.

Puede caer más, no digo que no, sobre todo con una corrección en Usa, pero puede ser una apuesta segura a medio plazo.
#88306

Re: Sasol

Pues puedes que tengas razón. La tecnología es imparable también en este sector. 

Pero operais con Roboadvisor?
#88307

Re: Sasol

que va broker..., las boutiques de inversion activa se van a ir a la mierda, salvo unas pocas.. 

el mercado tiende a concentrar empresas (acuerdate lo que puse ayer sobre el auge del motor en america, en 1900 habia 100 autmovilsiticas, 20 años despues, se concentraban sobretodo en las 3 grandes, que siguen hasta nuestros dias aunque una quebro en 2009) 

La gestion de capitales va a quedar en manos de bancos de inversion gigantes, grandes brokers y grandes aseguradoras de gestion patrimonial. 

Solo por tamaño, Bestinver puede acceder a mas informes que Cobas o Azvalor de forma independiente. 

Me diras entonces como se explica las pequeñas gestoras y exitosas..., bueno.., a ver, en primer lugar estaditicas, en segundo lugar una pequeña gestora (true value) no ha batido al Word..., asi que.. 

el mercado se tiende a unificar, blackrock seguro que puede acceder a informacion comprometida y confidencial de las big-four sobre auditoria, mientras Cobas o Azvalor se resigan a hablar cara a cara con quienes o pueden hacerles ganar mucho dinero, o quien puede robarles en la cara.  
#88308

Re: Sasol

Yo sí, tengo una pequeña parte de la cartera con el "Robo" de Openbank.
#88309

Re: Sasol

Pero operais con Roboadvisor?

Nop... esos sistemas no los venden, si funcionan no los venden.. 

Eso solo sera comoditie cuando este bien extendido. 

Ahora tu mayor arma en la inversion eres tu mismo, tener la cabeza fria y comprar cuando todos venden en masa.. 



#88310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy en dia la gente que toma las decisiones sobre inversion son gente muy lista, muy capaz y muy habil, apoyado por el big data y por todos los analistas a sueldo que tienen contratados. 

No espereis que nosotros desde un foro descubramos la verdad o el futuro, todo lo que venga es suerte o mala suerte de forma probabilidad. 

La unica ventaja que tenemos nosotros que no tienen ellos, es la concentracion y que no necesitamos dar resultados elevados. 

Perseguir resultados elevamos hacen a uno irse por las ramas. 

Un empresario o funcionario o empleado de una multinacional sin conocimientos en el mercado bursatil pero si con ojo de ladrillo, apalancado ahora mismo estaria haciendo bastante dinero con el ladrillo de alquiler en ciudades como Madrid tomando en los momentos adecuados como en 2013 -14 - 15. aqui lo que importa es hacer dinero y no como hacerlo. 
#88311

Re: Sasol

Y que tal?
#88312

Re: Sasol

Aunque no seas Santo de devoción de muchos a mí me estás convenciendo :).
Se habla de...