Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.544 / 18.922
#84345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto esta presentación en otro foro.

Simplify Aryzta -->  https://simplify-aryzta.com/wp-content/uploads/Simplify-Aryzta.pdf 

Me ha parecido francamente interesante. Y después de leerla no sé cómo ha podido ser la principal posición de Cobas durante varios años. Tengo la sensación de que han escondido todo esto hasta la llegada de Veraison. Una tesis sin rumbo y a la deriva mientras comunicaban a los partícipes que estaba bajo control. 

Saludos. 
#84346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si no las vendes a 200 o menos desde el respeto.
#84347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema en Aryzta fue meterse en algo super apalancado valorando su equity con el metodo Paramés de le meto PER 15 al beneficio apalancado...
#84348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí unos vecinos míos con mucha pasta se gastaron 150k en un tesla y están hasta el moño.
#84349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La comunicación que han hecho a los partícipes a lo largo de la vida de la inversión en Aryzta me parece de vergüenza. Que esto salga a estas alturas es increíble. De mientras mandan newsletters con dibujitos que parecen de instagramers más que de una casa seria.
#84350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Genera mucha controversia, hay otros que dicen estar contentísimos, me recuerda al debate apple y windows.
#84351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

luego comienza a caer y arrastra a todo el sector ......  
#84352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una AK del 10% ahora mismo, y queda financiada entera con caja neta por 5 años al ritmo de VW.
Se habla de...