Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.934 / 18.914
#87465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he visto parte de su tesis y analiza hasta el último tornillo del coche. 

#87466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que la vi también, aunque fue de forma rápida. No metería ni loco en una empresa que cotiza a PER nosecuantos y además un sector tan malo como la automoción.

Eso no es el concepto que yo tengo por “value”. Aún así, si le va bien la vida y el fondo, me alegro por él y le deseo la mejor de las suertes y todo el éxito del mundo, pero yo no me sentiría cómodo con inversiones así.
#87467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

WFC 23.66$😥😥🍸. 
#87468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es la conclusión/reflexión a la que también he llegado yo estos últimos años...

Lo de peinar canas lo veo una narrativa clásica con poco fundamento.

La mayoría de los gurús se dieron a conocer por obtener rentabilidades extraordinarias, en su mayoría logradas durante su época de "relativa juventud".

Yo mismo si hubiera confiado en mi intuición en 2014 y hubiera invertido mi dinero dónde creía que debía hacerlo (Google, Apple y Facebook) lo habría multiplicado por varias veces (sin dedicar un segundo a mirar su balance). Lamentablemente me puse a formarme antes de nada y llegué a la narrativa value gracias a la cuál he perdido más de la mitad de mi capital inicial.

Aún recuerdo cuándo compré Tesla a 200$ simplemente porque me gustaba Elon Musk y pensaba que el coche eléctrico era el futuro, y poco tiempo después la vendí con ligeras ganancias porque los expertos decían que era una burbuja.

Cada vez tengo más claro que en esto de la inversión los expertos son los jóvenes de 12 a 30 años, pues son los que determinan hacia dónde se va a dirigir la demanda y por tanto las cotizadas.

Lo demás cuentos chinos


#87469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. No sé si la considera barata, pero la tiene entre las primeras posiciones creo recordar. Junto a Amazon y Facebook. 
Saludos. 
#87470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vi un poco por encima la que se subió a Youtube, pero tuve la impresión de ser más bien un análisis de empresa que roza lo ingenieril en lugar de una tesis de inversión. Evidentemente se ha estudiado Tesla a detalle, pero a la hora de construir futuro vi un forecast estimado de ventas de sus managers y poco más. También reconozco que lo vi por encima, pero no vi cómo se reparte el mercado a nivel mundial, cuánto representa Telsa de ese mercado, cuánto invierten sus competidores en I+D+i, cuál es la estrategia para "robar" cuota de mercado y hacerse un hueco, qué porcentaje estimado de futuros compradores se va a gastar +30K en un vehículo, en qué año van a estar las electrolineras listas para el garantizar el suministro, si la infraestructura actual electrica permite un suministro a tal escala, cómo puede impactar la macro en un sector tan cícliclo (y dopado y protegido) como la automoción. Puede salir bien, pero también puede salir mal. Ojalá le salga bien, sin duda.  
#87471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Acaso esas épocas que indicas no las vivió Paramés?
 Y sin embargo poca fortaleza está demostrando en sus fondos! (eso sí, de momento) 
Pero es que ya llevamos casi 4 años y yo me pregunto cuándo va a demostrar su supuesta experiencia y valía ...si además va el último en todo... 
A mí me parece que cuando eres muy bueno en algo no te voy a decir que se tenga que demostrar desde el minuto uno, pero sí desde el minuto dos! 
¿Qué dices a eso? 
#87472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.youtube.com/watch?v=VM7vTniS1kc 
reciente!!!!!!!!!!!!
andres allende analizando golar, el año pasado creo recordar q analizó samsumg
Se habla de...