Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.938 / 18.911
#87498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rober, españa es un pais de propietarios. 

yo vivo en un barrio que por definicion ha sido de los barrios mas conflictivos historicamente de madrid y de España, y aqui casi todos tienen su vivienda en propiedad, quien no es ocupa, pero casi todos en propiedad. 

Lo que pasa que casi todas las viviendas de aqui son de proteccion oficinal, y cuando terminas de pagarla, pasa a ser privada, por eso ese dato del 80% , si las de proteccion oficial fuese de alquiler social perpeturo, entonces baja ese dato al 50% .., pero como la ley fue asi, aqui al 80% 

imagina los barrios de clase media. 


#87499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy contigo. Nadie sabe cuándo terminaran las subidas burbujísticas como la de Tesla y mientras duran la espera se hace eterna por momentos. 

Como yo lo veo es que en este punto caben 2 opciones: o subirse al carro, esperando que al final no sea una burbuja o lo sea pero que nos salgamos a tiempo; o bien buscar alternativas, otros opciones que, mientras dure la juerga, van a dar casi con total seguridad resultados muy inferiores, asumiendo de paso que también nos podemos equivocar (al elegir gestor o al invertir por nosotros mismos) y entonces no conseguiremos ni la rentabilidad burbujil ni de ningún otro tipo.

Creo que intentar surfear esta ola no vale la pena. Los potenciales retornos son cada vez menores y descuentan futuros más lejanos y brillantes.
#87500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso igual.
#87502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para añadir algo más de entropía al sistema, acabo de recibir este mensaje de Enrique roca.
"Mi cartera americana.


20/08/2020


Mi cartera americana.

Ya lo decía Nino Bravo, América América.

Mientras algunos creen que el value batirá el crecimiento la semana próxima y así llevan mucho tiempo, el mercado parece no querer oír  hablar.de las empresas que tienen los value hispanos .

Cuando nos obcecamos en el error y pensamos que se equivocan todos los demás hacemos un flaco favor a nuestros ahorros. Para ello mejor indiciarse.

Y es aquí donde me gustaría complementar los post de Gaspar sobre la posibilidad de batir al SP500. Por lo menos lo intentamos. 

Sé que se acercan períodos electorales y que determinados valores principalmente tecnológicos y de consumo  están en máximos históricos. Hay que cuestionarse ¿por qué?.Sencillamente porque nos hacen la vida más fácil y sus productos son adquiridos por las nuevas generaciones.

Antonio Aspas   de Buy And Hold ha publicado varios post aquí señalando por qué la tecnología no está cara . Tasas de crecimiento de ventas, beneficios, y tipos al 0,6% parecen descartar una burbuja .(En la anterior crisis los tipos estaban al 6%).

Curioso también que Warrent Buffett venda bancos después de una caída del 40% y empiece a comprar oro.

Aunque la depreciación del dólar puede empujarnos a empezar a ver materiales y energía la construcción de la cartera va a ser fiel principalmente a la continuación de la tendencia que venimos observando ,siendo la tecnología su principal valedor.

Además de los beneficios y datos fundamentales también veremos si las acciones están siendo acumuladas y demandas por los inversores. Buscamos empresas  líderes en sectores fuertes. Para ello además cuento con la ayuda inestimable de mi amigo americano Mr Marshall.

Así pues he aquí la cartera que trataremos de explicar más detenidamente en futuros post serán cuarenta valores por si alguna gestora lo quiere replicar formato fondo.

Valores al 4%.  AMD,AAPL,SHOP, ZM,AMZ,TSLA,WING,PINS UPS,SEDG

Valores al 2%.   

 ACMR,DOCU;NET,YETI,PYPl,QDEL,AAWW;IRTC;ETSY,TTWO,MSFT,QCOM,NIKE,TSCO,DHI,EBAY,WHR,

FDX,CHRW,CLX,SQ;FSLY;W,PTON,NIO,CMG,LULU;,FB.GNMK.REG

Si alguien le interesara el sector financiero, Black Rock y Capital One serían nuestros favoritos.

Espero que alguna de estas ideas bata el mercado."


#87503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es mafia comisionista, es que si tanto predicas el value de Warren y al final no haces nada de lo que el hace...Y ya no son las comisiones, es todo. Negocio puro y duro, y encima la culpa es nuestra por estar empufados comentan. 

#87504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que también se puede tener la habilidad de estar en la fiesta en lo mejor de la mencionada...tomarse los mejores pastelitos y la mejor bebida... 
Y tener el olfato de marcharse cuando la cosa empieza a degradarse cuando empieza a estar todo el mundo borracho...
Eso, creo yo, que debe de ser un arte...
Tener el instinto suficiente para salir a tiempo...es decir cuando salga el toro estar ya en la grada! 
Se habla de...