Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.932 / 18.901
#87449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí baja porsche, Bmw y khc hasta donde hemos hablado ahí es donde hay que meter fuerte. Esas tiene que ser muy gorda para que peten.
#87451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el dividendo de mapfre podria ser mas recurrente quw el de bbva
#87452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el futuro le vendrán mal dadas a Emérito. Era un niño en el 2000 y un chaval en el 2008. Todo eso hay que vivirlo, bajo mi punto de vista te permite sacar lecturas reales extrapolables a futuro que no se aprenden en un máster de economía austriaca o leyendo a Hayek. Ojalá le vaya muy bien, pero tengo sensación de haber vivido un hype similar con Estebaranz hace cuatro años. Mucho que demostrar aún. Con todos mis respetos, sin duda, y ojalá le vaya francamente bien.
#87453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro día más la misma historia.

Ayer:

Magallanes European +0,52% 
Bestinfond +0,18% 
AZValor International +0,14%

Cobas Selección... -0,28%

Joder siempre el último de todos los rankings y cada día perdiendo más dinero.

Ya basta joder, ES UNA PUTISIMA VERGÜENZA LO QUE ESTÁ HACIENDO WARREN PUFFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cuánto va a tardar en despedirlos a todos, gastarse el dinero y contratar a unos analistas en condiciones coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que mas da que sea un niño ? no pienso comparar a WB con emerito, pero WB ya triplicaba patrimonios a los 26 años.... 
#87455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era una estrategia comercial destinada a incrementar la captura de fondos. Era algo del estilo de: corre a comprar nuestros fondos porque pierdes la oportunidad de hacerlo. Que se acaban.

Freedom is driven by determination

#87456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me parece importante, pero es mi opinión. Vivir el 2000 y el 2008 dentro del mercado, con un AUM alto bajo gestión y salir vivo para mí sí es relevante. Pero insisto, es mi opinión.
Se habla de...