Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.910 / 18.911
#87273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a vale pre-niff 16 tenia 600 millones de deuda, 5 veces benefcios netos 2018,

pero con niff 16 se va a 2.300 millones de deuda, al contabilizar alquileres como deuda.

que sigo pensando que es una medida algo absurda, porque yo los alquileres los pondria en costes operativos, pero wueno...

aqui hay un problema..., si melia ha aumentado la deuda neta en 300 millones.., solo lo ha hecho unos 15% respecto al total contabilizada, peeeeeeeroo como los alquileres seguroq ue no han subido porque esto del covid sobran hoteles, digamos que esos 300 millones se deuda extra han salido de perdidas de la empresa...,

lo cual con pre-niff 16 en verdad la deuda neta ha subido en 2020 un 50% y no un 15% como contabiliza gracias al niff 16..

ojito con eso. 
#87274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

volvera a 13€ casi seguro, pero no se cuando, ni se si lo haran con el mismo numero de acciones..

esto no es un 2009. 

de todas formas, despues de la vacunacion, es posible que exista permanencia de los europeos en europa debido a que el resto de lugares de competencia a españa no se vacunara como tal, es decir, africa y latino..., por tanto quizas el sector despegue con mucha fuerza... 

hay que estar atento. 

@roadtofreedom tienes desactivado los MP ? 
#87275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene mucho riesgo. El verano lo ha perdido y el el turismo de business de otoño-invierno va a estar muerto

Freedom is driven by determination

#87276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2020 esta perdido, 2021 esta por ver si tenemos ocupacion como en 2016 o 2017.. y 2022 esta por ver si volvemos a maximos. 

Es una inversion value de libro, de libro absoluto, problemas estacionales solucionables, empresa ciclica... etc etc.. 

El caso es que si se empieza a comprar no es lo mismo a tener precio medio a 3.3€ como esta ahora, que a 7€ que estaba con los fondos value. 

  • Ganar dinero de verdad con le value investing mas que ser un puto amo en contabildiad consiste en ser un buitre oportunista y tener liquidez. 


#87277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En su día ya lo comentamos por aquí. No sé cómo no están empezando a incentivar el alquiler de habitaciones para larga estancia. No digo el hotel entero por si mejorase la situación pero es obvio que no van a llenar ni aún con esas.

Y viendo el pércal deberían ir planteándose también el alquiler por horas para el vamos a echar un casquete. Si yo fuese el dueño con tal de tener la caja registradora funcionando a mi plin.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy por hoy (esperemos que cambie la cosa) la fiabilidad de Paramés es la misma que el coche de la familia Picapiedra! 
#87279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenas a todos
Hace unos dias @jpar1971 pegaba el link a la ultima entrevista de Parames. Ahora que tengo tiempo no puedo resistirme a dar mi opinion: me ha parecido un autentico bochorno. Nunca me ha gustado la gente que constantemente afirma, la que no duda un instante. Luego vuelvo a oir la celebre frase de "mis cinco hijos no tienen facebook y no le veo futuro". Pa mear y no echar gota. No voy a entrar en si esta barata o cara ya que no le he dedicado ni una hora de analisis y un gigante asi necesita de muchas horas de estudio. Pero por ahora esta demostrando ser una gran inversion, ayudados o no por la ingente cantidad de dinero de los BC, que eso tambien es parte del proceso de estudio a la hora de invertir. Ademas, y voy mas alla, me parece una total falta de respeto esas afirmaciones y con esas palabras (vacias de analisis previos) cuando inversores muy potentes y muy inteligentes, caso de Terry Smith, tienen invertidos solo en FB mucho mas capital que todos los fondos juntos de Cobas. Cada dia este mundo de la inversion mas te decepciona con tanto marketing, tan poca honestidad, tanta comision, tanto curso, tanto de todo. Menos mal que tambien hay muchisima gente que aporta de manera desinteresada sin buscar los focos de la fama y eso te ayuda a aportar lo poco o mucho que esta en tu mano.
Bueno, no todo va a ser criticar (espero que lo haya al menos argumentado con razones). A dia de hoy el precio y mercado del uranio esta muy tranquilo. Parece que los compradores en el mercado spot han desaparecido y el precio gotea. Tambien parece que el mercado descuenta que tras los anuncios de reinicio de cameco y Kazatomprom habra uranio para todas las utilities. Tambien parece que las utilities estan esperando a la resolucion de la Russian Suspension Agreement para firmar los nuevos contratos de largo plazo por el cual las utilities americanas pueden comprar hasta un 20% de combustible ruso. Antes de acabar el 2020 estara listo el fallo. Los ultimos dias vemos que Centrus Energy cae con fuerza. Esta empresa de EEUU se provee de sobretodo servicios de enriquecimiento por parte de Rosatom para despues vender el producto a las utilities americanas. Yo no entiendo de analisis tecnico y es posible que este descansando de la subida tan grande que ha tenido. O tambien puede ser que el mercado descuente que EEUU permita la entrada de combustible ruso pero en una cantidad menor al 20% de sus necesidades. Por ahora es especular aunque seguirlo nos puede dar una pista. Mi opinion es que perimitiran que entre combustible ruso aunque creo que sera en un porcentaje inferior al actual 20% (el equipo de Trump lleva meses alardeando de sus planes futuros respecto al ciclo nuclear aunque por ahora las cosas no dejan de ir a peor). 
Saludos
PD. La fecha del 4 de agosto que dio Mark Chalmers de Energy Fuels para el fallo del RSA no se dio, estas cosas siempre son buenas apuntarlas para saber de la credibilidad de cada uno

#87280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego. Podría escribir un segundo libro: cómo hundir un fondo en tres sencillos pasos.

En el prólogo explicaría cómo prometer bajar las comisiones de una gestora propia y no hacerlo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...