Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.928 / 18.914
#87417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habia que intentarlo. 
#87418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si estuve un tiempo defendiendo lo indefendible...un mecanismo de respuesta cerebral por estar tan pillado.

ya desperté.

Si sabes de algun nivel donde reforzarias dime....3,10-3.00?¿

#87419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 80% de los españoles son propietarios de viviendas.

https://es.statista.com/estadisticas/610336/porcentaje-de-propietarios-de-vivienda-por-pais-union-europea/

Esta habiendo muchisimo lio con las ocupaciones de viviendas por toda españa, y esto esta creando un revuelo masivo vecinal por muchos lugares.

como la izquierda no se ponga serio con este tema y saquen una ley antiocupacion seria, me da a mi que en 2024 no los van a votar ni su padre
#87420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo bien decía el otro día el bueno de Silver, me voy a hinchar.

Llega el tio Paco con las rebajas. Y no, no es que Págame haya bajado las comisiones:

 Macron se muestra contrario a un nuevo confinamiento general
 
El presidente francés, Emmanuel Macron, insiste en que el país no se puede parar con un nuevo confinamiento general porque los efectos negativos son "considerables", aunque al mismo tiempo reconoce que no se puede excluir totalmente ningún escenario.

En declaraciones que publica este jueves "Paris Match", Macron admite que con su Gobierno el confinamiento es una de las hipótesis: "no nos prohibimos nada. Lo que hay que evitar es verse desbordado". 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 80% de los españoles son propietarios de vivienda (dato que te sacas de los cojones y no se ajusta ni de lejos a la realidad)

La ocupación es un problema grave, asociarlo a la izquierda es algo bastante discutible, ya que hemos tenido incluso mayorías absolutas del PP y Nadie ha movido un dedo para cambiar la ley. Cosa que nunca he entendido. 
#87422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no tengo nivel exacto, voy viendo las velas hasta que interpreto que va a tener un suelo temporal.

Freedom is driven by determination

#87423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te equivocas

controlan todos lo medios , todos, de comunicacion.

haran algun 8M anti machismo etc o alguna Alerta para "parar a la ultraderecha"

....

y arrasarán.

El futuro de españa es venezuela o golpe de estado
#87424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el 77.1% de los españoles son propietarios en 2017.

los datos no me lo saco de los cojones, pero bueno, siempre hay algun ....  jodiendo a analitica

https://es.statista.com/estadisticas/610336/porcentaje-de-propietarios-de-vivienda-por-pais-union-europea/

https://www.libremercado.com/2017-05-23/espana-es-un-pais-de-propietarios-el-84-posee-una-vivienda-y-el-16-dos-o-mas-1276599523/

Y lo del pp tambien lo pense yo, tampoco me lo explico. 
Se habla de...