Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.440 / 18.914
#83513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y qué hacemos con tk en 1,6???? Seria una locura... a cuanto cotizaria tgp??? 
#83514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como veis otra entrada en TK? Por más tesis y retesis  que hagan, no para de caer, donde está el fondo ? :). 

Hablando del mismo, :)., ya mismo tengo el internacional en la casilla de salida. 
#83515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No parece haber fondo en las acciones de Cobas y Az
#83516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Cuando se manejan volúmenes importantes de dinero esto es muy difícil, hay que ser francos y si se busca el pelotazo se convierte en tarea imposible, si el mercado sube te arrastra pero si no el desastre puede ser apoteósico 
Un buen gestor en momentos como ahora debería cubrir su cartera con derivados y ahí no vale la letanía del valor, se sabe o no se sabe, aparte que da mucho trabajo y dolor de cabeza, no Ufano? 






#83517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que negativo te veo. Que yo sepa nada ha cambiado en teekay desde los resultados Q1 y nada indica que no sigamos la senda correcta en Q2. 
Está claro que hay fondos que tienen mandatos de vender si sales del Russell. Yo lo vi como una oportunidad y ayer compré a $2,20 un paquetito...
El desconfinamiento no va a ser tan idílico como el supuesto teórico. Esto unido a los resultados Q2 será la tormenta perfecta, pero no para tankers y para TK, porque sus resultados están descorrelacionados del resto. 
Yo no veo TK en $1,60 pero visto que la gente compra Hertz mejor no escupir para arriba...

#83518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, si yo a la empresa la veo mejor que nunca y también compré unas pocas a 2,185$ ayer.
Pero veo el virus desatado en USA y los mercados muy arriba y si le da por meter un arreon hacia abajo no me extrañaría verla ahí, aunque supongo que ahora que ha salido del índice debería ir más descorrelacionada. No tengo ni idea de esto, no se que pesos llevaban institucionales, indices, etc, pero parece lógico.

Los resultados del Q2 serán los mejores de la historia o casi. El mercado lo acabará reconociendo.
#83519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He cargado TNK e INSW para trading. No cargo STNG porque la tengo demasiado respeto.

Fíjate como se comportan los mercados: en plena primera oleada de Covid y confinamiento, las tankers se dispararon por las necesidades de almacenaje.

Cuando se comienza el desconfinamiento, las tankers tienden a corregir su cotización porque el mercado vislumbra trimestres a la vista con pérdidas operativas e incremento de deuda de nuevo.

Ahora, se ve que la locura americana de gestionar el Covid sin confinamiento hace que el virus esté desatado en diversos estado que suponen el 40% del PIB americano. Y sin embargo es cuando más virulenta es la caída de las tankers.

Están todas ella en mínimos del año y en algunos casos tocando los mínimos del anterior ciclo bajista. Esto ha ocurrido más rápido de lo que pronostiqué hace 1-2 meses.

Suerte a todos los valientes.

Freedom is driven by determination

#83520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A raíz de tus comentarios estuve mirando Airbus y Boeing.

Boeing la descarto por la deuda, por la inexplicable recuperación que ha tenido y porque su cartera de pedidos no luce tan bien como la de Airbus.

Respecto a Airbus, me gusta más. Pero no parece tan barata como se cuenta. La cotización de los últimos 2 años, a mi juicio estaba demasiado alta y exigente.

Estoy considerando realizar una inversión a años vista pero necesito un precio más acorde.

Espero que los resultados del Q2 presenten una sangría de caja que asuste al más pintado. A veri si la tumban y da una oportunidad.

Freedom is driven by determination

Se habla de...