Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.795 / 18.916
#86353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Increíble que con el nivel de formación del foro comentarios de magufos tengan docenas de likes y generen debate...

#86354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas  a todos solo comentar un tema sobre problema  que le surguio a un conocido que tiene un coche electrico. 
Pues resulta que necesitaba recargarlo   yo le lleve a un cargador y resulta que no podia utilizarlo  , me informo del tema  :
 Punto de recarga compañia EDP   , tiene  que solicitar una tarjeta  a la compañia   con datos que esta le solicita para poder utilizarlo y esperar a que le llegue ....   
"imaginaros esta situacion para alguien que esta de paso"
Por cierto  esta en medio de una poblacion  utilizando espacio de aparcamiento  a 12 klms de Oviedo   ,  que por cierto ahora me explico por que no veo alli a nadie recargando el vehiculo desde hace al menos 1 año que se instalo ,  vamos que esta de adorno.
Asi nos quieren animar a comprar coches electricos?    

#86355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me parece ninguna magufada que el comentario del forero Raulvisa especule con que sea un arma biológica.

Y esa duda / creencia del mismo tampoco tiene que estar relacionada con su nivel de formación.

Freedom is driven by determination

#86357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero además de estar demostrado que no se originó en ningún laboratorio (ponía un enlace en un mensaje anterior), qué sentido tendría un arma biológica tan selectiva con la población mayor?
#86358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por desgracia este problema no es singular. Cantidad de cargadores de pequeños municipios donde si quieres cargar tu vehículo "tiene que pasar por el Ayuntamiento a pedir la tarjeta". ¿De verdad alguien cree que eso es normal?"
#86359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jpar, que ambos países trabajan con virus creo que está fuera de toda duda. El tema es si se les ha escapado este o no.

No lo sé, pero como indicaba antes: no pondría la mano en el fuego por lo contrario.

Freedom is driven by determination

Se habla de...