Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.889 / 18.914
#87105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y parte de Connecticut tiene índices de delincuencia y crimen entre los mayores del país. Al otro lado del muro de la universidad de Yale en New Haven drogas y homicidios en primer grado desgraciadamente más que habituales.
es la desiguadad, de todas formas creo que es un error identificar USA con NY, nada que ver.

Invaluable

#87106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como poder puede pero eso depende de muchos factores, en general no se compra un coche tan caro una familia que cobre unos 4000 pavos al mes entre los dos simplemente porque se diversifica mucho el gasto, a parte con 35000 pavos ya tienes un buen carro y sobre todo porque el presupuesto familiar en muchos casos debe repartirse entre dos vehículos.
#87107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La OMS constata un nuevo récord diario de casos de coronavirus con más de 294.000 positivos
(Gol de Señor)

El Trolas (Dedicado con cariño y sin acritud a mi amigo A3Medio. Por consiguiente)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road ha mencionado a Logista y a Miquel & Costas... 
#87109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi mujer y yo ganábamos 5000 al mes en Madrid antes de irme. Eso si trabajando duro. 1000 se iban en la chica que se ocupaba de mis hijas al salir de la guardería mientras trabajábamos, 1600 la guardería de las 2(y no era top ni mucho menos). Seguros de responsabilidad civil, autónomos, ibi, gastos de comunidad(200), gastos de coches, agua luz calefacción telefonos   y varios ponle otros 1000 al mes fácil. Quedan 1400 para comer , imprevistos y un minimo de ahorro y practicamente no tener vida entre guardias y dobles turnos publica privada. Por eso me fui. En Francia pagamos mas impuestos, pero ganamos muchisimo mas(también es cierto que no vivo en una gran ciudad), ahorramos un monton, llevamos a las niñas al cole y todas sus actividades, comemos en casa y el trabajo se acaba a las 18h(que es casi la hora que abría la persiana de la "privada" en Madrid). Y vivo en una casa que no me podría permitir allá.
Mi opinión y experiencia me dice que al español le están cociendo a fuego lento sin que se de cuenta. La calidad de vida no baja ya cada generación sino en cada crisis y como la vara de medir es el vecino pues creen que ni tan mal...
#87110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí está lo dicho, un colegio privado y los gastos que arrastran casi se llevan por delante un salario de aúpa. Cómo le metas hipoteca grande por vivir en un buen sitio .... se necesita un sueldo que no existe en el mercado en España.
Se ha levantado un muro generacional porque un joven ya no aspira a tener una familia con un seguro médico, los hijos en un buen colegio privado bilingüe y una buena vivienda en un sitio bueno de Madrid. Simplemente no existen los trabajos que le dan acceso a eso que queda circunscrito a gente mayor o gente de familia que tiene el tema de la vivienda.

El problema en España es que han jodido tanto los salarios que te vas a tener que casar con 5. Una pata que su sueldo valga para el colegio de dos niños/as. Otra para pagar seguros y coche. Un par para la hipoteca y otra para poder vivir en el día a día.

Invaluable



#87111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El problema en España es que han jodido tanto los salarios que te vas a tener que casar con 5 
¿Dónde hay que firmar?

Una para cada día de la semana y los findes libres. Si Señor, ni JuanCar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ese comentario es absurdo, no hay nada mejor en esta vida que tener una familia que te quiera y ame, tu mujer y tus hijos. 

y ya esta, no necesitas ni amantes ni nada, 

Una mujer real, y nada mas. 
Se habla de...