Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.693 / 18.914
#85537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que hay, confiemos en los profesionales.

#85538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si, parece muy puesto en este tipo de empresas que son las que están y han marcando claramente el ritmo de los mercados. Creo que gestoras ( y sus analistas) como Cobas estan tan lejos de todo esto...que así nos va 
#85539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No voy a negar que en esta crisis la banca sufrirá, pero está bastante mejor preparada, y es una crisis dura, pero no creo que sea intensa estilo 2008.
Los sectores que van a ser puestos a prueba de verdad creo que serán el aéreo y turístico, ahí si creo que hay peligro.

#85541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en 2008 afecto a las construcctoras e inmobiliarias, y quienes prestan el dinero ? los bancos. 

En esta quizas sea diferente para los bancos es decir mas benévola, pues los bancos menos expuestos al credito empresarial del hacia estos sectores pues quizas no sea tan golpeada... 

Cuidado con Caixabank y sabadell o bankia, que son bancos que se mueven mucho por la costa mediterranea y quizas el empresario hotelero o de hosteleria suela contratar mas creditos con ellos. 


#85542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasado mañana resultados de la famiglia...y nos presentarán su nuevo partner... hay que invertir ahi...
#85543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues los resultados de Bankia tampoco han estado tan mal.
#85544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sr. Road, una opinión.

Me gustaría entrar hoy o mañana en nuestras queridas TK. Dudo si incrementar en TK, o por el contrario entrar en el resto del Grupo.

Cual es su sabía opinión por favor?

Se habla de...