Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.260 / 18.970
#82073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que el futuro no lo sabe nadie sino todos seríamos millonarios. La recuperación en v ya será en u pero la w doble también existe. 
Rebrotes, deuda, malos resultados empresariales Q2... No puede ser que una caída de moto a 140 no te deje secuelas... Y a los 4 meses estés mejor que estabas .
#82074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues espera sentado amigo. Yo estoy también "jorobado" por no haber comprado mucho más. Idem de Boeing. Y lo que más me jode es no haber podido entrar en un supplier de ellos que he estado leyendo un montón sobre sus productos, estados financieros, proyecciones, etc. y no hay quien la pille.
Pero bueno, la paciencia es la madre de la ciencia...
#82075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DYNAGAS.. vieja conocida de Cobas.. Desde septiembre 2019, Cobas tiene el 10,04% de la empresa (3,5M). Antes, a finales de 2018 tenía el 5,92% (2,1M acciones).

La llevan en cartera desde que nació en fondo en marzo 2017 y le daban un peso de 1,67%...por entonces cotizaba sobre los 15$-16$. Por entonces tendrían sobre 400.000 acciones... que han ido ampliando hasta los 3,5M que tiene en la actualidad. Habiendo caído un 90% desde máximos en 3 años es difícil saber a qué precio medio las tendrán, pero sabiendo que el último gran paquete lo compraron entre enero y septiembre 2019 y la acción estuvo entre 1,30$ y 2,70$...  puede ser que la lleven sobre 4$-5$.

Parece que los precios de post-market de ayer, se mantienen en el pre-market.. .y cotiza sobre los 3$.
#82076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja claro hombre, como decías el otro día hay más oportunidades que dinero tiene uno. Black and decker me ha dado dos oportunidades de entrar en mínimos y yo mirando como un pasmarote, Airbus igual.
A ver si me animo con Tk si baja a los abismos...
#82077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno Stanley black and decker la estuve mirando he hizo diente de sierra con oportunidades varias de entrar. Pero la que hizo dos mínimos claros a parte de Airbus es BRK, y ya todo se disparó, ahora a ver quién es el guapo que entra hoy
#82078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El principal defecto que puede tener un inversor consistente en el tiempo, es pensar que se le escapan los precios y las acciones.

Eso viene derivado de la obsesión que se tiene en ganar el dinero en una acción determinada. Sólo alimenta el ego pero no el bolsillo.

Conseguir una plusvalía de 15.000€ en AIRBUS, por ejemplo, es lo mismo que conseguir 15.000€ en Naturgy o en truñofónica.

Nunca se debe perseguir los precios, es una táctica perdedora. Psicológicamente no se aguanta: si entras y se da la vuelta quedas como un gilipollas, y si entras y sigue subiendo piensas que has entrado tarde.

Sobran acciones para ganar dinero en cualquier momento del mercado.

Freedom is driven by determination

#82079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buen consejo
#82080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo la gran mayoria de capital en cobas en perdidas pero he ido bajando valor medio.
De todas formas he udo abriendo posiciones en los fondos que no tenia nada y ahora mismo en el iberico estare en un + 20 % y en grandes compañias andara por un + 10. Eso si Capital testimonial pero da que pensar.
Road ya lo decía. Para los que entramos al principio es un gran desastre. Para los que han ido entrando ahora parames será un genio.
Yo pienso que una vez has entrado en una gran tormenta lo mejor es coger el timón fuerte y no perder lis nervios.
A mi me está funcionando y parece que  no va mal.
En cuanto a esta recuperacion me temi un gran ostiazo de aqui unos meses.

No es normal.
Ahora convuene que la gente se mueva y genere impuestos y consuma. En septiembre a  marzo. Con gripes y coronavirus y resultados varios podria acabar con un cierre como en 2018

Se habla de...