Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.643 / 18.914
#85137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rasta esperemos que la película dure un par de años, vete moderandote las palomitas para llegar a verla entera
#85138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary , al igual que un diagnóstico médico malo ,  hay que pasar a la fase de aceptación de la realidad y ver que se puede hacer  para mejorar  . 
Si te sirve de consuelo yo estoy como tú con pérdidas importantes como nunca tuve  en 20 años de inversión  , y solo por no respetar filtros de entrada  que aplicaba a otros fondos , por experiencia eres tú quien debe mover ficha , no esperes nada de ninguna gestora ellos están a lo que están .
Confío en el retorno a la media y al crecimiento para recuperar parte,  si no toda la inversión , eso lo marcará el tiempo  lo que no tengo esperanza es como otros dicen de batir a los índices  eso a estas alturas son palabras mayores  , y sobre la comisión de gestión que quieres que te diga ...   
"No es una cuestión personal son solo negocios"

#85139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá mucha volatilidad pero el oro se va a ir claramente por encima de $2000 de aqui a un par de años.

Con la subida tan vertical que está teniendo en algún momento el impulso perderá fuerza y habrá caidas pero la tendencia a medio plazo es muy clara.
#85140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que las minusvalías son importantes pero no te ciegues.

La cartera de AZ en algún momento va a ser un cohete. Tendremos un super ciclo de MMPP y ellos van a capitalizar toda esa subida. Es cuestión de tiempo, pero llegará y disfrutareis de jugosos beneficios.
Cobas me gusta menos pero también remontará y hará un x2 o x3 en poco tiempo. Es cierto que no hay mucha calidad pero Paramés es “realmente value” y ha comprado barato (aunque con sus ya archiconocidas cagadas). 

Paciencia y desconecta del foro/internet una buena temporada. El seguimiento de la cartera y los valores liquidativos minuto a minuto no te está haciendo ningún bien. Higiene mental y a la vuelta lo verás todo desde otro prisma.
#85141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo comence comprando new gold a 2.40$ y termine a 0,60$, con seis compras entre medias. Ya con la posicion en verde he comenzado a soltar las que compre al principio.

Argonaut y el ETF de mineras las tengo con +60% y tambien me he quitado 1/3. Cuando todos empiecen a querer oro, es momento de ir saliendo. La ultima vez que estuvo a 1900 también decian que se iba a 3000 y lo que hizo fue bajar a 1000.

No se como hay quien se plantea ahora comprar oro cuando lleva subiendo clarisimamente desde 1200 poco a poco y sin hacer correcciones. El momento era ese y no ahora. Espero ver a NGD por encima de 2 de cara a 2021.
#85142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues para no hacer labor comercial al final veo que hay más comerciales que analistas y gestores. Otro engaño más. Esta salida implica que muchos de los partícipes se llevarán el dinero a generali porque su gestora comercial así se lo dirá.

Lo positivo es que poco a poco tendrán menos dinero para gestionar y espero que con menos dinero para gestionar se vuelvan más competentes. Una parte de mi me dice que si vienen caídas lo mejor será comprar más para bajar mi vl medio, pero otra me dice que igual es una oportunidad para ir saliéndome. Que dilema... Esta es la consecuencia de ver el problema en la gestora y no en el precio de la cartera, que si bien esta barata creo que este equipo no va a saber sacarle todo el potencial que deberían. Me refiero al buy & hold y estar 100% invertidos. Es una cartera que si controlan tanto como dicen, deberían de estar aprovechando los swings que nos ofrecen algunos valores de los que gente de aquí como Road les están dejando en evidencia a supuestos analistas y brillantes gestores.

Y como decía el compañero de la subida del 17% en Arytza al final subimos un mísero 0,30% en un día en donde la mayoría de los fondos rascaron similares rentabilidades. Esto demuestra lo importante que es preservar el capital, porque una dilución como la de Arytza te puede hacer un roto al fondo y una vez diluida, las recuperaciones se hacen irrisorias. Como se suele decir... Después de caídas del 50% necesitamos un 100% de revalorización... el papel todo lo puede, pero vamos a ver en nuestras carnes lo difícil que es una recuperación así. Yo dudo que vea los 100 como partícipe de Cobas.


#85143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenos consejos. Los recojo para mi... 
#85144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tristemente a Cobas casi que no le sirve hacer un x2, y con un x3 habría mucha gente que quizá le haga un 30-40% a su inversión en varios años. Lo que no estaría mal, pero tampoco sería como para tirar cohetes.
Se habla de...