Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.752 / 18.922
#86009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. La cartera está muy barata. Mucho.

CIR la veo sencilla, no para 1,2€ pero si para un 50%.

Pero a ellos ya no les daré dinero a gestionar. 

Han tomado el pelo a los inversores recomendando una tesis a la vez que vendían el valor, por ejemplo en Renault,

No es un tema de que la cartera haya caído, ni siquiera de comisiones.

Es un tema de que Erica no tienen ninguna mientras hacen lo contrario a lo que pregonan. Ya dudo mucho de sus méritos del pasado, los atribuyó más a los que no están que a los que están.

La verdad es que deberían pasar vergüenza.

Freedom is driven by determination

#86010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente yo solo estoy en cobas y Magallanes pero cuando veo las tesis de AZ me parecen mucho más sensatas que las de cobas. Álvaro sabe de lo que habla, no quiero decir que FGP no lo haga, pero ya me entendéis. Es cierto que la cartera de AZ tras 5 años está donde está pero está gente esta apostando muy fuerte a una reversión del ciclo (de mmpp) y a la que venga la luz subirá con fuerza. El problema de COBAS creo que está más que comentado, no es lo mismo un golar cerca de 5 como los de horos que donde empezaron a hacer posición en Cobas. Yo entré a finales del año pasado porque hasta entonces no veía las cosas claras. Debo tener la cartera cercad e un -27%, con un precio medio de 70 aprox y como he dicho en diversas ocasiones, no me quita el sueño. 
#86011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he terminado con los complejos value y he metido buena parte del ahorro en tecnológicas y financieras que utilizan la tecnología. Incluso he contratado un fondo de nuevas tecnológicas que supongo que se va a comportar con extrema volatilidad porque creo que van a seguir dando buenos resultados durante muchos mas años mientras que lo value puede tardar una década mas en hacer algo y estar tanto tiempo sin ver verde es devastador. Tengo aproximadamente 30% en value y 70% en growth. Mucho mas cómodo. 
#86012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una duda tonta q me surge a veces... aqui se ha comentado q parames ha ganado en bestinver como un 20% anualizado desde los años 80 creo, pero lo q no se comenta nunca es que con la peseta habia una inflacion elevada, de doble digito, lo cual restaria merito a ese 20% q tendemos a interpretar como si fueran euros o dolares con inflacion del 2%... se ha tenido eso en cuenta alguna vez?
#86013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De twitter:




#86014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es vergonzoso....
#86015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La presentacion de resultados de la familia es el Jueves 13.

All shareholders, unitholders and interested parties are invited to listen to the live conference calls by choosing from the following options:

  •  Entity | Date | Time (ET) | Telephone Number (North America) | Telephone Number (International) | Conference

    Teekay | August 13, 2020 | 11:00 a.m. | 1 800 367 2403 | 1 647 490 5367 | 2738323
    Teekay Tankers | August 13, 2020 | 12:00 p.m. | 1 800 437 2398 | 1 647 792 1240 | 1825962
    Teekay LNG | August 13, 2020 | 1:00 p.m. | 1 800 367 2403 | 1 647 490 5367 | 9339565

  • By accessing the webcasts, which will be available on Teekay's website at www.teekay.com at the times noted above (the archives will remain on the website for a period of one year).

Accompanying Second Quarter 2020 Earnings Presentations will also be available at www.teekay.com in advance of the conference call start times.

#86016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo veis el tema? TNK presentará el mejor trimestre de su historia y TGP seguirá en su linea. A priori, nada que pueda sorprender no?* 
Se habla de...