Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.724 / 18.913
#85785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien tiene ordenados los porcentajes...de este semestre...de cobas int..y de los figuras del Az int...que ponga la foto ...porfa
Antes se podia con Jucaspe.
Gracias
#85786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya queda menos para los 0 Euros, ahí se acaba el sufrimiento.


#85787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España creo que no es fácil. Yo miro en la CNMV. Y para USA en gurufocus, pones en Google insiders buying y te salen las compras y las ventas. Por supuesto no es garantía de nada, como lo demuestra mis inversiones :-(
#85789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La culpa es nuestra por no hacer caso a los clásicos.

Creo que fue Fernán Gómez el que dijo que se había gastado casi todo en Señoritas y Vino y que el resto lo había desperdiciado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que la operación es de otra índole, vamos que no son compas/ventas (al menos en los dos PDF que he abierto) ya que al final hay esto "Otra información | Additional information
La entrega de acciones se corresponde con la liquidación de la segunda y última parte del Plan comunicado como Sistema retributivo a la CNMV el 13 de mayo de 2016 (número de registro 2016063240)." 

Luego parece que son un pago en accs.por los motivos que sean, pero no son operaciones de compra/venta

Editado una vez.
#85791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, hace tiempo pusisteis un enlace con un monton de libros de inversión. Salia decenas de libros para descargar¿Alguien podría volver a ponerlo, por favor, gracias.
Se habla de...