Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.743 / 18.913
#85937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo aguanto tb pero muy quemado, no me he visto una igual.
#85938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y aportais algo ahora que sigue hacia abajo o ni se os ocurre? 
#85939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así despide Bestinver a un tío que lleva 5 años liderando la cartera Ibérica. Algo huele a podrido en la gestora independiente del grupo Acciona...




#85940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He aportado 3 veces finales de marzo, abril y mayo, pero fuertemente no, lo que he podido y manteniendo la prudencia, la ultima fuerte q he hecho en agosto de año pasado en el internacional a 70, el pulmon es limitado y no se puede forzar y mas en la situacion en la que estamos, el problema fueron las aportaciones iniciales, eso me ha matado y la de 70 q yo pensaba q era la jugada del siglo y ya ves, mi precio medio esta en 88 asiq no me queda nada q remar...
#85941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablemos de Kosmos Energy, que el foro esta muy apagado.

Me acabo de fijar que ha bajado un 16% justo despues de presentar resultados, resulta que en el ultimo trimestre Cobas ha subido su participacion (posicion 11) en esta empresa, y Azvalor la vendió entera. Ambas la llevaban en el trimestre anterior.

No suelo ser de los pesimistas, siempre pienso que el cambio de tendencia esta por llegar. Pero la realidad es que no aciertan ni una.

Los resultados de la empresa es:
http://investors.kosmosenergy.com/news-releases/news-release-details/kosmos-energy-announces-second-quarter-2020-results
#85942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tiempos con FGP y Álvaro, nuestros ahorros crecían, confiábamos en los gestores y uno estaba "agusto" con las aportaciones periódicas.
#85943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra cagada que no me como. Mucha suerte a los que seguís.
#85944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empiezo a pensar que alguno (me ahorrare nombres) acabará en la cárcel.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...