Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.672 / 18.915
#85369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Merece la pena escuchar a Elon Musk, deja claro lo que se puede esperar de Tesla

 https://www.youtube.com/watch?v=CAzgeKCh--o 

Freedom is driven by determination

#85370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo estoy viendo obra nueva ahora mismo en madrid, con calderas a gas natural. 
#85371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que quiero decir, que si una empresa tiene un proyecto de puta madre y una tesis de puta madre, no te lo creas.

De la misma forma que si la empresa cree que todo es una mierda, tampoco te lo creas


La pura realidad.😂😂
#85372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 5 años buena parte la construcción de Madrid será con aerotermia.

Un sistema de caldera de gas con apoyo de panel solar ya me parece suficiente. La aerotermia no termina de convencerme porque dependes en gran parte del precio de la electricidad que está en manos de la mafia eléctrica española en connivencia con los políticos corruptos que termina en sus consejos.

Puestos a colocar aerotermia, me resulta más crítico tener una vivienda con calificación energética A y perfectamente aislada.

Freedom is driven by determination

#85373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te lo dije 😉. La aerotermia es el futuro. 
Después creo que vendrán las consecuencias de quitar el calor al aire😉. Una cosa es X viviendas, y otras miles de millones.
Pero el gas es muy cómodo, la mayoría de salas de calderas de edificios centralizados están cambiando a gas por la comodidad. Ya que con gasoil tienen que entrar los camiones al centro de la ciudad, y todo son permisos, burocracia y mil historias. Aparte las compañías pagan gran parte de la obra o toda a cambio de contratos de gas.
#85374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si un amigo me preguntase ¿qué tal meter algo ahora en una aerolínea?, le diría que ni se le ocurra. Básicamente sobrevivirán a base de ampliaciones de capital, ayudas estatales y reestructuraciones. Buffet lo vio claramente en marzo, y de hecho las cuatro que el llevaba lo van a pasar muy mal (los accionistas, claro).
En el futuro, cuando la cotización esté más hundida y se vislumbre que no haya más dilución para el accionista puede compensar arriesgar algo ahí. 
Es sólo mi opinión, con su dinero cada uno puede hacer lo que quiera.
#85375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y ante inviernos duros y fuertes,?

Se puede instalar aerotermia en paises nordicos o en zona no PIG de europa ? 


#85376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

basicamente lo que quiero decir que por ejemplo , ENCE tenia 3 supuestos de puta madre de beneficios, y con una de las mejores directivas de toda europa (60% de la empresa, en manos de su junta directiva) .

Pues bien, no se ha cumplido nada.

la leccion es que, no es que mientan... no... simplenente no pueden predecir el futuro, y no solo eso, aunque pudiesen predecir el futuro, nadie tira piedras contra su propio tejado. 

no le preguntes al peluquero si necesitas un corte de pelo. se aplica a todo. desde bolsa, como a tus amigos  
Se habla de...