Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.671 / 18.914
#85361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo decía Emilio  Botín: Lo que no son cuentas son cuentos.
Álvaro Guzmán dijo hace 2 o 3 años que quien compre el S&P a los precios que mencionaba  raro sería que obtuviera un 5% a la larga. 
En fin cada cual mirando por sus intereses.
Lo que pasa que unos te meten el 2.50%, y otros el 0.04%-0.10%.
 En fin, la realidad es que Cobas y Azvalor necesitan  subir mínimo a 150 y 200 en 1 o 2 años para arreglar este desaguisado.
Aquí una subida a 100 de Cobas de aquí a final de año se vendería como un triunfo, pero hay que ser realistas, no lo es.

#85362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es como Tesla, la gestión pasiva es mala burbuja  , Tesla es mala burbuja, el análisis técnico no sirve para nada, pero nosotros -50%, y estoy de acuerdo que en los mercados vienen rachas muy malas, pero tampoco se puede infravalorar ciertas cosas. 
La prueba está en  la tesis de Tesla de  Emérito Quintana. 

#85363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues entra si tan claro lo ves. Después de la ampliación puede ser digna de estudio, antes... 
Te lo dice uno que en 2008 vía noticias buenísimas de rescate a bancos como Citigroup, pero a 1$ se fue. Fanie Mae y Fredie Mac igual.
Las noticias son eso, noticias. Todo está pensado para saquear al pequeño inversor.
#85364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los máximos históricos bajaría al orden de los 4,5€.

Habría que preguntarse cuando AIG volverá a beneficios en máximos (pre-covid) teniendo en cuenta que ya han comunicado que van hacia tener una compañía más pequeña y que el tráfico aéreo no se recuperará en varios años.

Sería un potencial del 100% con riesgo, cuando el mercado está plagado de tesis del 200%.

Para ser interesante debiera bajar bastante más.

Freedom is driven by determination

#85365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tus análisis del grupo Tk Gabriel. Dan más claridad dentro del túnel en el.que estamos.
#85366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Warren Bluff en estado puro:

https://youtu.be/3eVbyMWL6W8?t=120

La culpa es del cliente.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resumiendo: hay que comprar siempre que el fondo baja porque mi equipo y yo nunca nos equivocamos y vosotros teneis que tener fe, liquidez y paciencia infinitas.

Increíble que le quede todavía soberbia cuando la suelta a manos llenas con cada una de sus palabras.
#85368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

comentario para enmarcar en tu oficina 

Estoy hasta la polla de las directivas y la propaganda de mierda, todos unos falsos.

Es mas, hace un año lo escribi aqui bajo Analytics. 

ES UN CONTRASENTIDO LOGICO, que TODAS las noticias fuesen ciertas, y TODOS los planes fuesen ciertos, pues por deduccion, TODA empresa suele tener futuro para su directiva y sus inversores, pero a largo plazo, esta demostrado que no todas valen, por tanto, TODA noticia de una empresa o plan, es relativamente verdadero y falso al mismo tiempo. 

Lo que quiero decir, que si una empresa tiene un proyecto de puta madre y una tesis de puta madre, no te lo creas.

De la misma forma que si la empresa cree que todo es una mierda, tampoco te lo creas. 

AQUI la experiencia MANDA, por encima de todas las cosas. 
Se habla de...