Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.649 / 18.912
#85186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya comenté que en las materias primas hay que acertar con la tesis en el material y luego en las empresas que eliges, hay que se 2 veces listo. Por eso creo que mejor meterse en un ETF o similar tipo Yellow Cake que siga el precio de la materia prima.
A AZValor se le va cumpliendo la tesis en el oro, el uranio y más o menos en el cobre; pero algunas de las empresas elegidas han sido un fiasco operativamente y la situación del petróleo les está penalizando bastante.

#85187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si, supongo que será eso y el EURUSD. A ver que cartera publican estos días.

Ya ha publicado un nuevo report nuestro amigo Joakim, mantiene sus SELL/HOLD pero empieza a asomar la patita:
#85188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues récord de beneficios. A este ritmo se va a 3000. Entran ganas de entrar.
#85189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo pienso justo al contrario Bacalao.
Una tesis de la materia prima que no se desarrolle 100% como habías planteado no es óbice para obtener ganancias de una empresa del sector que esté infravalorada. A mí me resulta mucho más sencillo valorar la empresa a precios spot y dejar el upside del subyacente como la guinda del pastel.

Si se cumpliera tu tesis de la empresa + sectorial sería un WIN-WIN.

Pero lo bonito de esto es que hay muchas maneras de hacer dinero. 
#85190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el fondo estáis diciendo algo parecido: lo importante es acertar la empresa. De nada vale acertar la tesis del subyacente si después eliges las empresas que peor lo hagan.
#85191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿son 0,5 chf por acción?

no me jodas

Freedom is driven by determination

#85192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga que mis Teekays tiene que darme alegrías en breve!!
Se habla de...