Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.086 / 18.916
#88681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empresa de componentes de automoción... ¿Te comprometes si dices qué empresa? 
¿Española o extranjera? 


#88682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te creas....Paramés no te lleva mucha ventaja!! 
#88683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esos cálculos has tenido en cuenta lo que pagas por la potencia instalada? Porque no creo que tenga los típicos 3,45Kw....
#88684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Española.
#88685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el 2008 ya paso lo mismo con el coche eléctrico. Que si cambió de paradigma etc...Esta es mi tercera crisis gorda en la automoción y aquí estoy. 
#88686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece muy aventurado decir que no me jubilarse en mi empresa, hacer juicios desde la ignorancia se adjetiva ello sólo.
#88687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para empezar tengo 57 años y ya tengo firmada las condiciones de mi jubilación con 60 años, a no ser que cambie drásticamente la legislación. Me parece que me jubilare en mi empresa sin dudarlo.
#88688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos de clientes a PSA, Renault ( muy jodido), Getrag, Daimler, BMW, Nissan, Rolls Royce, Ford, etc....y una sola pieza eléctrica. A los compañias automovilísticas les gusta ensamblar y no fabricar los componentes. Primero por que casi todos se fabrican por procesos de fundición siendo fábricas sucias y contaminantes. Segundo, te pueden apretar todo que lo quieran en precios y calidad, cosa que si integran se les acaba el chollo. 
Se habla de...