Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.596 / 18.912
#84761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a dar la cara en la conferencia como lleva haciéndolo las últimas conferencias. Diciendo lo de la conferencia anterior, aumentando el potencial, diciendo que revisara comisiones, y diciendo que es una oportunidad histórica para invertir. Te vas a poder poner la conferencia anterior (no hace falta que esperes a la próxima). Por cierto las preguntas serán previamente muy filtradas por los de relación con inversores (cómo siempre, para no ponerle en aprietos).
#84762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, si me equivoco me corregís, pero creo que eso solo se puede hacer si las acciones provienen del ejercicio de opciones de compra de acciones (stock options, una forma de remuneración). Por motivos regulatorios, un insider no puede comprar acciones de la compañía y venderlas al día siguiente. Cosa distinta es que se caliente un valor justo en el momento en que se pueden ejercer esas opciones. Pero sí, mala pinta sí que tiene.
#84763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Alicia,

También hay que reconocer la humildad de Emerito y su accesibilidad metiéndose de vez en cuando en este foro a compartir y a debatir ideas. Salvando las distancias, pero no me imagino a Parames o a Álvaro Guzman de Lazaro x aquí ni en apenas ningún otro sitio dando la cara. Van a sus conferencias anuales, contestan unas preguntas seleccionadas de ante mano y se acabo. 

Saludos
#84764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os suena  AZIMUT GROUP ? He estado mirando VOCENTO y FGP figura como persona indirecta de estos fondos, a que se debe eso?

#84765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aprovecho para preguntar, hay algun apartado de la CNMV donde te especifique la composicion accionaria de la compañía? 
#84767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas aumentando posición en Aryzta a finales de Junio?

#84768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿De donde sale? Según dice han doblado posición en Aryzta hace 15 días.
Se habla de...