Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.594 / 18.916
#84745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#84746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy, a propósito de la vacuna de Moderna, le contaba a mi buena madre cómo manipulan el mercado con noticias de dudosa veracidad.

Veo esto en el periódico y reafirmo mi visión prudente. Ojo con invertir al calor de las noticias.
 
El director médico de Moderna rentabiliza la vacuna del covid y vende 1,5M en acciones 

(LAS HABÍA COMPRADO HORAS ANTES)

¿Esta gente por qué no está en la cárcel?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, efectivamente parece que hace falta algo en la gestora... 
No se lo que es exactamente lo que hace falta, pero que hace falta que se haga algo parece evidente... algunos habéis propuesto el fichaje de un primer espada...¿Pero a quién Consideráis vosotros que pueda ser un primer espada? 
Porque tú mencionas a Emérito, pero con todos los respetos, no veo a Emérito como un primer espada, si no como mucho a alguien que puede prometer pero que todavía no ha podido demostrar nada por su poca trayectoria....creo que se debería calificar, de momento, como de joven promesa, pero lo que creo que nosotros como clientes necesitamos es de verdad alguien contrastado...."Con las cosas de comer no se juega" 
#84748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emérito llevaba tiempo gestionando el patrimonio familiar hasta que lanzó el fondo poniendo todo ese dinero, y hace unos días acaba de cumplir 3 años con el fondo , ya lleva un tiempo, si bien es cierto que no ha pasado todavía un "ciclo" completo de esos de 10 años de los que tanto hablan los gestores veteranos, esta es su primera crisis gorda.
Me parece que al cierre de mes le van a dar el fondo sus primeras estrellas en Morningstar por haber cumplido esos 3 años. 
No sé exactamente si existen limitaciones en la primera "calificación" de Morningstar, pero mirando Valentum, que está con 4 estrellas con un 2,18% anualizado a 3 años y un 6% a 5, y estando Numantia en más de un 8% anual en 3 años, deberían darle las 4 *, mientras que AZValor o Cobas están con una estrella y porque creo que no hay menos.

#84749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agradezco la información facilitada sobre Lar. Vendí toda la cartera nacional y posicione algo en fondos de inversion  internacionales. No me gusta nada la situación de los valores españoles. Mantengo únicamente Lar y Repsol en el portfolio de mis nietos. Hoy me ha parecido leer una noticia acerca de la no publicación de los resultados trimestrales de las empresas a través de la CNMV, opacidad por lo tanto a los previsibles quebrantos de las cotizadas. Después del descalabro me mantengo en un 10% de riesgo sobre patrimonio financiero. Cuando no veas las cosas claras vete a pescar y es lo que hago. Descanso en la playa, alguna cena con amigos y sobre todo guardando las distancias y con mascarilla. Una vez se vea el panorama claro nos reintegraremos a la pelea bursatil. Saludos cordiales para todos.
#84750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gran noticia sería que fuera de Pharmamar!! 🤸‍♀️🤸‍♂️
#84751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo ando planteándome incorporar el concentrados a mi vida. :). No pensé que estaría tan abajo. 
si se hace una aportación el VL es el publicado o el del día último de mes?

Las TK recuperándose. Viendo que a finales del 2019 estaban casi a 6, me siguen pareciendo una magnífica oportunidad.


#84752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene pinta de haberselo pasado bien, también, jajajaja
Se habla de...