Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.617 / 18.916
#84929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la union europea no sale adelante y nos separamos, estamos totalmente vendidos al mundo, especialmente a Estados unidos, India y China. 

Lo que mas me jode de los europeos, es que tantos los del sur como los del norte, se creen que podria irles mejor solos, cuando todo es mentira. 

Es una lastima el patriotismo toxico y el comunismo toxico, que hay en europa. 

Una europa unida y fuerte politicamente no es ninguna broma, pues con el euro a 1.4/1 dolar, tendriamos el mismo PIB que estados unidos. 

Yo soy Español, pero soy una persona muy unionista, siempre lo he sido con todo, siempre me gustan los equipos y la union, y yo quiero un proyecto europeo comun, solido y perfecto, solo eso si, los paises que adopten el euro. 
#84930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es una foto del actor protagonista de series como Billions o de las primeras temporadas de Homeland.
#84931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto es, pero la clave es la estabilidad politica y la responsabilidad politica. 

Eso es lo que te da ese crecimiento. 

Hay muchos paises con un monton de recursos mal gestionados como venezuela, africa en general....., y luego tienes a paises con recursos muy bien gestionados..., Australia por ejemplo, es un ejemplo de pais productor de mmpp muy bien gestionado que no ha tenido ninguna recesion en decadas. 

Cual es la clave para mantener las calles limpias de una ciudad ? triplicar la plantilla de limpieza ? o educar bien a la gente con responsabilidad... 

Yo soy de los que creen que el crecimiento economico solo proviene de saber dar tranquilidad a quien lo crea... 

Es como cuando inviertes en una empresa, donde vas a estar mas tranquilo, en chicharrolandia o en BRK con Warren Buffett  ? 


#84932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bobby Axelroad, criado en Bronx, emigrado a Connnecticut para después volver a NYC y buscar el verdadero poder, tener un banco federal. La interpretación de Damian Lewis es sublime. Tiene un par de frases para la posteridad:

"There's a small group who can do the math
 There's an even smaller group who can explain it
 But those few who can do both, they become billionaires"

"The goal isn't more money.
 The goal is living life on your own terms"

Invaluable
#84934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido en que una percepción y un derecho “laxo” de las deudas y la propiedad privada tiene mucho que ver con el retraso o retroceso económico de muchos países.
#84935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí, la percepción de la gratuidad que tiene el coste de lo que pagamos entre todos (unos más que otros), encima tiene el defecto de cargarse la señales del mercado, básicamente el precio, que es lo más eficiente para determinar donde deben orientarse los recursos. Las democracias en realidad se basan más en votar cada vez que compramos y vendemos algo que en hacerlo cada 4 años.

#84936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde hace siglos, lo que se gana sin esfuerzo termina por no valorarse.

Y aquí queremos que nos lo paguen los de fuera.

Algunos no entienden y terminan desviando con el "y tú más". Que les den a los holandeses y resto de nórdicos, pero no les exijamos sus dinero con esa altura moral que sólo se atribuyen los comunistas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...