Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.591 / 18.914
#84721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ver lo que hace un insider es como predecir el futuro . 
#84722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El CEO ha vendido más de 20 millones de $ este año, tendrá muchas hijas en edad de estudiar ; )
#84723

Eur usd

Los que vayáis a entrar en US en las próximas semanas si se produce alguna corrección tenéis el cambio muy atractivo. En función del Broker de cada uno la comisión rascará más o menos, pero se puede conseguir ahora un neto de 1,135 más o menos. 
Yo cuando vendí mucha cartera en febrero cambié a eur para quitarme deuda en eur y desde junio estoy otra vez cargando USD con cambios netos atractivos de 1,125-1,135. 
Parece una chorrada, pero a lo mejor los tiras y afloja en Bruselas ponen la cosa tensa y algún periódico empieza a hablar del futuro del euro, de la Unión Europea, de los cabrones del Sur y los ricos del norte, etc. Esto podría llevarnos a cambios de 1,07 again. Pero quien sabe. Está empezando la temporada de resultados y de momento las noticias de la vacuna van ganando al desastre económico, contra mi pronóstico. En fin, veremos que pasa con los subsidios que ahí puede estar una de las claves. 
Como dijo ayer uno de los jefes de la FED, en US ya todos los empresarios medianos y pequeños se han dado cuenta de que esto del covid va para largo y van a cambiar su estructura para sobrevivir, con todo lo que esto significa... Que diga esto tan claro un señor obligado a ser políticamente correcto a mí me pega que está la cosa mucho peor allí que lo que marcan muchos indicadores macro, que están muchos de ellos trucados o con una visibilidad de cortísimo plazo. 
#84724

Re: Eur usd

se ha perdido confianza en USA en las ultimas semanas en su divisa ? 

En europa nos interesa una divisa fuerte, sobre 1,30 o así, es la forma de atraer talento a europa. 

En precios no vamos a poder competir contra asia/frica. 
#84726

Re: Eur usd

Está empezando la temporada de resultados y de momento las noticias de la vacuna van ganando al desastre económico, contra mi pronóstico. En fin, veremos que pasa con los subsidios que ahí puede estar una de las claves. 

Si un gobierno ahorra dinero en bonanza, y gasta en crisis, no hay crisis. 

Imprimir dinero a tope en estos momentos no es mala opcion, si cuando empieza a correr todo de nuevo se eleimina dinero de circulacion. 
#84727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En verdad no es cierto, los insiders son personas con cosas y caprichos...,

Piensa que el virus ha condicionado sicologicamente a las personas, y tratan de vivir rapido, no es lo mismo, muchas de esas ventas pueden estar relacionadas con que el dinero no lo es todo y quieren gastar dinero.

mira, cuando alguien vende algo, es porque generalmente considera que es caro. o al menos no barato.

Pero eso no quiere decir que su empresa rompa sus propios pronosticos.

Sino, Blezos tendria como 1 trillon de dolares en propiedad y tiene un 80% menos que eso.

no te fies del todo de los insiders, es mas, olvidalos, lo importante es el CEO y el propietario, y tan imporantes como ellos, el de soul in the game de la empresa. 
Se habla de...