Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.335 / 18.916
#66673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana hay que comprar y guardar polvora para lo que venga. Rusia claudicará y no se hará eterna la espera. 
#66674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenos comentarios si señor

#66675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te recomiendo que te quedes
#66676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los grandes perdedores de todo esto solo son las petroleras y materias primas, todo lo demas, le importa tres carajos. 

El que avisa no es traidor. 

Y si, repsol el peor timing de la historia en gas. 

Mañana WB podra triplicar la posicion en OXY cada vez mas barato... a ver que hacen y que valor sacan alli. 


#66677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo sin ver lo del coronavirus, que puede tener impacto vale, pero ya está. Tampoco es para que se acabe el mundo. Lo del petróleo ya veremos lo que pasa, habrá beneficiados y perjudicados, como siempre. Los mínimos de esta crisis serán entre mañana y el martes, no creo que mucho más. El dax mañana se pone como en diciembre de 2018, con este 4% adicional baja más del 25%. 
#66678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escucha, el coronavirus puede ser peligroso porque puede frenar la economia, es hara un reset en los mercados, da igual que sea mas o menos letal, lo importante es el efecto miedo, sigo pensado que hasta dentro de unas semanas no sabremos la letalidad real, porque faltan datos.

El petroleo les importa tres cojones, el corona si frena la economia, cae el petroleo, tan rapido como se active, aumenta.

El escenario apocaliptico te manda al traste la mitad de la economia mundial, sectores dependientes se van a la cuneta.

El escenario normal, la economia mundial vuelve otra vez a su cauce, y los paises mas dinamicos crecen y los menos dinamicos se van a la cuneta como de costumbre.

Por eso es importante comprar buenos activos ahora que caen, porque si todo esto pasa, solo las buenas empresas seguiran ganando dinero.


#66679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escenario apocalíptico??? Cuál? Una guerra de precios en el petróleo lo que se traduce en mejores precios en muchas acciones petroleras y punto. Apuntad esto: EN SEIS MESES NUEVOS MÁXIMOS EN SP500. El coronavirus es la disculpa para comprar más barato de muchos fondos que hicieron el caldo gordo durante 10 años. Es un timo en toda regla.  
#66680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tampoco valoras la idea del reset mundial de bolsas..., pueden tardar 3 años en volver a maximos. 

De todas formas, la crisis del 2009 no creo que se vaya a dar en europa o usa, no hay una saturacion de algo, ni ninguna burbuja de consumo.., al menos en europa no se da, es mas todo se está reseteando.., fijate en las autos.. 

Me da mi y es mi opinion, que la proxima decada en europa, 2020-2030, como no se espera un fuerte crecimiento, el mercado desarrollado este mas sosegado.. 

El emergente deberia seguir subiendo con fuerza. 
Se habla de...