Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.473 / 18.915
#99777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo mismo vendi el viernes. Sacando un 40% por pura especulacion, siguiendo la ola, pero se aproxima al sp y creo que puede ser diferente.
Sin embargo, lo importante es ganar dinero y todo el mundo tiene la oportunidad de aprovecharse de lo que está pasando: unos con cortos, otros con trading y otros a largo. En la bolsa mejor no juzgar...porque el que era tonto ha multiplicado x4 y el listo se ha quedado a 0. Luego quizás se dará la vuelta, pero lo unico real es el presente y la bolsa es un estado de ánimo. 
#99778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Asturias se acabó la pasta hace 20 años ahora la crema de Asturias está en Madrid , Londres , algo por Barcelona y como no Alemania entre otros  , los que quedamos nos estamos canivalizando entre nosotros , es lamentable  que como padre solo quiero que mis hijos finalicen unos buenos estudios y como única meta se tengan que ir para poder ejercerla  ...  esa es la realidad de Asturias .

#99779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de TEF solo tiene una solución...que venga Elon Musk y la compre. No sé, a lo mejor le gusta el fútbol.
#99780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque el que era tonto ha multiplicado x4 y el listo se ha quedado a 0.

Literalmente ha sido así: https://youtu.be/3eVbyMWL6W8?t=68

La gestión "tonta" ha hecho un x4 y los "listos" ya les gustaría haberse quedado en 0 (vs cuántiosas pérdidas).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo no digo que se le pueda hacer dinero a Tesla o no, seguro que se le puede hacer pasta. Yo no estoy capacitado para hacerle dinero en una situación como la actual. Lo único que digo es que a nivel economicofinanciero Tesla cotiza a unos múltiplos desorbitados y está incorporando unos escenarios futuros que son sencillamente imposibles. Y eso es síntoma de burbuja.

El que quiera y sepa surfear la ola, adelante. Mis mejores deseos. 
#99782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, yo creo que parames necesita más humildad. 
#99783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je yo no se, por eso me salí.
La ola de las materias primas esa es la que quiero surfear yo, la de los barcos y el petróleo a ver si llega.
#99784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pasta está en Madrid. En Asturias cada día es mucho más difícil generar cash. Se han "follado" a un montón de autónomos y empresas. 
Aquí si hay un infierno fiscal, pero a través de IS se lleva mejor. 


Se habla de...