Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.333 / 18.922
#66657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen cubiertos los precios de venta. Y estos precios debería ponerles alguna ganga a tiro.
#66658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pobre azvalor. 
#66659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana TK no deberia bajar tanto, al menos en teoría, después hará lo que quiera. Pero los tankers mañana deberían subir y eso ayudará algo.

Creo que era @roberg el que quería entrar en Vaalco a 1$ y yo dije hace 2-3 dias que no creía que llegase ahi, ni bajar de 1,50$ Madre mía, mañana mismo la podremos ver, y vuelve a coincidir una presentación de resultados de ellos con un dia nefasto para el oil y ya van unas cuantas. En fin, mañana no me extrañaría irme a -40%. Estoy con -32,5%... al menos aún tengo algo de liquidez... Los qué tenéis liquidez la apertura de mañana debería haber oportunidades, menudo dia... Az mañana pierde la camisa.
#66660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día de la marmota... mañana sería buen día para abrir una gestora tipo Azvalor no pero malísimo para celebrar el quinto año perdiendo dinero y en el peor día del ciclo.
#66661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mañana no es día de compra.
 

Freedom is driven by determination

#66662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de que TK debería subir tendría que verlo, pasó el día de los resultados que todo bajó cuando subía, mañana creo que no va a quedar ni el perro de Will Smith.
#66663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo si que espero que baje y no poco

Y no hay prisa x comprar, la situación aún se puede liar mucho, solo estamos a niveles de hace 6meses. Prudencia
#66664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el West Texas a 32 usd per barrel se pueden cambiar muchas cosas en el mundo.

Los frackers pierden toda la mejora tecnológica que es mucho, algunas van a seguir ganando y no deben parar porque hay mucho coste fijo si bien es cierto que la gran ventaja del fracking es que paras un pozo dos meses y luego vuelves en un chasquido de dedos ya estás otra vez extrayendo petróleo. Se ha invertido muchísimo en infraestructuras y en empresas de servicios anexos al de los Oilers.

Países como México van al medievo de cabeza. Más o menos la mezcla mexicana debería estar unos 8 dolares americanos en el WTI porque es de mala calidad, muy pesado, y su precio se derrumba contra el Brent y el WTI cuando hay poca demanda en el mercado. Los mexicanos suelen coger coberturas pero dudo que lo hagan para la mayor parte de la producción que cierto es también que está retrocediendo. Esta semana leí un artículo con los 18b USD de pérdidas en Pemex en el año pasado y que andaban contentos porque su deuda está en 104b USD pero lo habían descendido un 5%.

Los brasileños van por el mismo camino, su petróleo es bueno pero caro de extraer, a estos precios no way mate.

Se puede poner interesante ver qué hacen los Repsoles .......... que sí que es cierto que van a ser verdes en 2050 porque antes van a tener que refundarse. Cada vez que uno piensa en Talisman, vaya error garrafal estratégico.

La tesis sigue en pie, una bajada de 10 USD por barril en el WTI no la va a cambiar. Seguimos mirando al turismo, a los cruceros, al ciclo de la publicidad en televisión que ya llevaba tiempo andando, ....

A ver si mañana le meten otro 20% para abajo a:

Concho Resources
Devon Energy
National Oilwell Varco
Marathon Oil
EOG Resources
Diamondback
Diamond Offshore Drilling
Parsley
Occidental
Pioneer Natural
Valero Energy




Invaluable

Se habla de...