Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.587 / 18.917
#84689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy curioso porque hace unas sesiones Atlantia bajaba hasta cerca de los 11 euros cuando se empezaba a hablar de esto, pero tras esta noticia lo recupera casi todo.

Parece que el mercado descuenta que le van a pagar un precio justo por su participación del 88% en Autoestrada:

  
MILÁN, 15 jul (Reuters) - El Gobierno de Italia ha recibido nuevas propuestas de Autostrade y su empresa matriz Atlantia tras las cuales ha iniciado un proceso legal para resolver una disputa sobre la concesión de una autopista, informó al final de una larga reunión nocturna.
En virtud de estas nuevas propuestas, el banco público italiano Cassa Depositi e Prestiti (CDP) tomará una participación mayoritaria en Autostrade per l'Italia, filial de autopistas de Atlantia, que será segregada y cotizará en bolsa, dijo el Gobierno, confirmando una información previa de fuentes.
Alternativamente, Atlantia ha propuesto vender todo su 88% en Autostrade a CDP y otros inversores institucionales, dijo el Gobierno italiano en un comunicado. 
#84690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero sus tiendas son la envidia de AMAZON eee recordar, la envidia de AMAZON
#84691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego dirán que la culpa es del participe que compra en máximos y vende en mínimos...

También lo que he leído a algún forero que ha sido crítico con ellos al teléfono...Básicamente le han dicho: usted no es lo suficientemente macho para acompañarnos en este viaje...(Tócate los cojones)

Es muy curioso que ellos nunca, nunca, nunca se equivoquen.

Yo ya he aprendido la lección y, cómo ya he contado, desde hace tiempo no aporto ni 1 chavo más a "gurús" comisionistas de la inversión activa. ETF, inversión pasiva e inversiones por motu propio.

Aparte está las incongruencias manifiestas cómo que ellos no hacen publicidad activa de sus fondos. ¿Y los banners de Cobas que aparecen en esta página que son? A eso yo lo llamo tener la cara muy dura.

Zackary M.A Barracus

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra ruina tipo Aryzta. Anuncian un próximo año pésimo: flujo de caja negativo en la parte del operador móvil, las tiendas cerradas... a seguir quemando dinero.
Pinta muy mal para las tiendas físicas en general, basta con ver los datos de google, la gente no acude a las tiendas, el que tiene trabajo, teletrabaja y se compra desde casa, especialmente en las grandes ciudades.
https://www.google.com/covid19/mobility/



#84694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confirmamos Aryzta v2? 

A este paso diran que no pesa mucho en el fondo, que no es una gran posición, normal si se ha diluido sola...
#84695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué pasa hoy con MEL ? Vacuna?
#84696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo al ver el vl del concentrados en 40, con riesgo a que nos comamos otra pequeña corrección, que desconozco su profundidad y su duración,  he concluido que no vamos a ver el vl en 100 jamás. ¿En que me baso? Paco no esta haciendo una gestora de futuro y eso explicaría que nunca buscara un proyecto de equipo sino su proyecto personal, no hay un plan B en caso de que Paco abandone la gestión, se jubile o tenga un accidente. No hace fichajes, ni siquiera repone los que se van y los analistas son claramente low cost. Parece un negocio que busca la eficiencia en la gestora y no en la gestión.

¿Que pasaría si Paco por el motivo que fuera dejara la gestión? ¿quien retomaría el proyecto? ¿En manos de quien quedamos? La respuesta nos muestra las costuras del proyecto. 

Si las cosas no cambian, veo factible que nos encontremos con el cierre de la gestora en unos años, llevándose el gestor a modo de jubilación un buen dinero por sus abultados errores de inversión. Por eso, considero que es de primer orden bajar comisiones para demostrar la alineación de intereses con el partícipe y por supuesto el fichaje de un primer espada que de continuidad y frescura a este proyecto que cada día parece más abandonado.

Recuerdo que en mis primeras intervenciones hablaba del paco empresario vs paco inversor y destacaba la necesidad de analistas o gestores que podían complementar el perfil de Paramés y concretamente había hecho referencia a Emérito Quintana, como digno sucesor para el momento en que no estuviera Paco... Pues ahí tenemos los resultados de Emérito¡¡¡ Sería un tándem perfecto. La juventud, flexibilidad y conocimiento en inversiones tecnológicas junto con el perfil defensivo del value clásico de Paramés. Creo que podrían haber aprendido mucho el uno del otro y eso sería apostar por una gestora de futuro. Si esperan que mi dinero lo gestione Huerta del Soto, van apañados. 

Pensad bien en esto... Si a Paco le pasa algo o simplemente decide jubilarse ¿Que hacemos con el desaguisado que nos deja?. Simplemente pensar en todos los reembolsos me dan sudores fríos.
Se habla de...