Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.687 / 18.901
#85489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno el oro ya ha hecho record histórico como dije hace unos meses, espero que alguien siguiera mi recomendación de invertir en mineras de oro y plata hace poco.

Como inversor de Cobas, aunque me quema ver que estoy un 50 por ciento abajo, me quedo con lo aprendido, tener mucho cuidado con el sesgo de autoridad. A esta gente los tenía como genios de la inversión (meto a los de Az también), y aunque cuando escuchaba muchas de sus tesis no lo acababa de ver, pensaba que ellos lo tenían todo controlado, con el tiempo me he dado cuenta que los sobrevaloré, lección aprendida, ya no les aportaré más, o confiaré en mi criterio, o  msci world o Emérito Quintana que se ha ganado mi respeto como inversor, el que les he perdido a Cobas y Az.
#85490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el chart de Iberia muestra a las claras cómo funciona España.

en Abril en lo crudo de la pandemia derrumbado en 1,8 euros ........... y yo esperando a 1,5 euros por lo menos y de repente la propaganda del gobierno sale a toda máquina, que si vamos a salir fuertes, que si ya estamos en desescalada, que si ........ y el valor sube a lo bestia durante un mes hasta mediados de Junio, todo expectativas, facts pocos o ninguno.

se impone la realidad, todo es hype y política de comunicación, hoy ya mirando hacia los mínimos porque al virus no se le derrota mintiendo a los inversores, se le derrota con confinamiento a la espera de una vacuna. Es resto es una milonga. Por cierto, muy jugosa también la estrategia de comunicación de la ak en Iberia, pensando en meter la mano en el bolsillo de los inversores aunque se tengan que joder puesto que a medio plazo ya han hecho sus números ............ y llega Boris Johnson y les ha dejado a todos con el culo al aire. Por supuesto, los empresarios patrios braman porque prefieren el riesgo de que la gente muera antes que su negociete se pare.

Invaluable

#85491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es otro debate. Cubrir dicen que lo han cubierto, ¿correctamente? ese es otro cantar
#85492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya hay anuncios de vacunas para septiembre, y una de los rusos para agosto. 

te lo puedes creer o no, pero bueno... 

Yo creo que la bolsa se movera como dice road.., en funcion de los resultados empresariales.,., y por tanto pinta bastos por unos 2 años... que no quiere decir que sea hacia abajo..., pero me cuesta creer que los indices vayan a batir maximos de forma sostenida... 

Mi pronostico y mira que no me gusta nada pronosticar nada, es lateral hasta 2022 o por ahi. 
#85493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No esperas una corrección en USA?
#85494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España está a la cola y eso se refleja en su índice y en la cotización de sus empresas que además están muy enfocadas en latinoamérica.
La vacuna queda lejos para el despliegue masivo.
España necesita mucho las cervezas de alemanes y británicos, si no vienen se jode el buen negocio.

Invaluable

#85495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien que tenga buen estudiada Mapfre nos puede hablar de ella?



#85496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gobierno contrario al desarrollo de los negocios, virus descontrolado, la economía deshecha en un país que vive por y para el turismo, .....

No va bien la cosa.

Atesorad toda la liquidez que podáis

Freedom is driven by determination

Se habla de...