Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.554 / 18.901
#84425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se refiere a estebaranz
#84426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que son mensajes tan directos y con tal cantidad de acusaciones que si a mi me han parecido agresivos y ofensivos, imagínate a él. 

Si estas cosas se dicen de Cobas o AZ, pues no pasa nada, nunca las van a leer. Pero con cualquier persona que participa en el foro (sean gestores o no), creo que deberíamos de ser capaces de expresar nuestras opiniones sin faltarle el respeto.
#84427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto al final de todo se refleja en el valor liquidativo, y true value no bate ni al índice de referencia , ni a la inflación. Lo de las ganancias de doble dígito quedaron en el olvido.

 Creo que deberían decir, cuando compran que % están comprando y cuando venden tb. Y ya de paso, cuánto de su dinero meten cuando compran participaciones de sus fondos y publicarlos. Porque aquí todo el mundo arriesga todo su patrimonio pero nadie dice cuánto es.

La cartera de true value, tb la veo que cojea. Los leasing aéreos, las ITT francesas, todas siempre valen el doble a 3 años, en todas hace multibagger pero año tras año el fondo no sube en su valor liquidativo. Eso si sus explicaciones en sus vídeos siguen sentando cátedra y sigue cobrando su comsion religiosamente por no batir a nada. 
#84428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aaaaaa si, na a el ya le tenia medio cazado, antes que se hablara de eso aqui.

En el momento en el que saco un video en yoyube haciendo populismo en bolsa (hace 1 año) ya supe de que palo va 

por muy bueno que sea 
#84429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No considero haber faltado el respeto a nadie, he dicho cosas que pienso. Si se siente alguien ofendido pido perdón, pero prefiero pecar de ir de cara que de callarme cosas que creo que no debería hacer. También me he sentido ofendida yo, cuando me toman por tonta
#84430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te están dando la del pulpo sólo por decir las verdades del barquero con respecto al "tocomocho" de la gestión activa.

Tienes mi apoyo. A mis brazos (pero sólo si eres buena moza en edad de merecer).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre Sr. Zack. Un placer constatar que no nos ha abandonado...aún.  A partir de la semana que viene desde la primera call de Alcoa se va a poner las botas si sigue dándole a la manivela apocalíptica, aunque por poco tiempo... 
Yo apuesto por una claudicación de 300-400 puntos en el SP y de ahí como se suele decir, de Madrid al cielo. Ver veremos. Hay mucho pipiolo que va a dejar su dinero en los bolsillos de los amos en cosa de 3 semanas. 
Por cierto, no soy mucho de fondos porque yo me hago mi cartera y gestiono a su vez el patrimonio bursátil de unos cuantos, pero vistos algunos comentarios tengo que decir que Emérito es un titán y algunas críticas que observo no creo que sean apropiadas ni justificadas. La cartera de Numantia de hecho me parece de mucha más calidad que otras que se suponen pata negra que luego resultan ser negras para salir por patas...q
No obstante ya alguna vez he cruzado algún comentario con Emérito y lo de Tesla a partir de $800 es para vender una parte o para ponerte un stop pegado al culo. Creo que el Sr. Musk ha salido bailando en una actitud poco ortodoxa sobre sus coches.... Bueno, la genialidad, el sectarismo y los mercados pueden ser explosivos. Creo que hay que felicitar a Emérito por las plusvalías y seguro que ahora va solo a cafeterías con amplios sillones porque llevará un buen stop pegado en el pompis, dicho con el mayor de los respetos en lo referente a TSLA..
Saludos a Emérito y mi reconocimiento porque en mi opinión su cartera es a mi entender mucho más molona que otras. Tiene hasta cerveza que yo he comprado en el hoyo y que por desgracia y por escasa visibilidad he tenido que soltar, momentáneamente...
Bueno Zackary, cuando me saque el multibagger de TK habrá que celebrarlo. Está usted invitado
#84432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eres un crack silver. 

A algunos todavia les falla la memoria de que por cierto apocalismo del foro respirado como disolvente en nariz, ha podido alejar de comprar algunos precios justos de muchas empresas de alta calidad...., como cocacola, lvmh, adidas, nike................ y que se escapan por miedo... es muy peligroso juntarse con acomplejados apocalipticos. 

Lo peor de todo que mientras algunos se sostienen a la idea del "value" descrito por fondos que COMISIONAN el dinero de los clientes, el mundo gira.., y el tonto mira. 

Un tonto y su dinero no suele estar mucho tiempo juntos. 

hay que tener mucho cuidado con todos...., el solo oir ideas delirantes puede provocar mucho daño a quienes gestionan dinero de verdad.
Se habla de...