Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.972 / 18.914
#87769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he abroncado a varios "chavales" que conozco bien  por incumplir las medidas de protección y al decirles que si no tienen miedo de contagiar a sus padres y abuelos y que estos puedan morir la respuesta ha sido que "no les importa". 

Ese es el nivel.
#87770

Re: Comentarios TGP

Desde que tienen la posición alrededor de 3$ por acción.

La posiciones las han armado entre 14$ y 16$ si no recuerdo mal 

Freedom is driven by determination

#87771

Re: Comentarios TGP

Bueno yo me refiero al dinero contante y sonante....es decir a la cuantía...aunque supongo que es difícil saberlo a no ser que estés muy encima...
En cuanto a armar la posición ya han demostrado con muchos ejemplos que no son nada hábiles, no dan una....no hay más que ver como tienen el  VL... echo unos zorros!!! 
Hasta ahora sus resultados han sido alta-mente decepcionantes....

#87772

Re: Comentarios TGP

Las posiciones que tiene Cobas se hacen durante semanas, es imposible que atienen con el mínimo. Habrán comprado lo más grande entre 14-16. Pero habrán comprado más en las últimas bajadas. Y habrán vendido. Que ya se ha demostrado que el trading lo manejan mejor que Asram
#87773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las pasé tan putas en 2009/2011 que esta crisis me ha pillado como a los yankis cuando viene un huracán de grado 5, o sea, preparado, armado y refugiado, sí que personalmente no me la refanfinfla porque querría que esto no hubiese llegado pero tengo claro que va a haber una inmensidad de gente que lo a pasar peor que yo, o que cuando yo esté de barro hasta la cintura otros estarán hasta el cuello...
#87774

Re: Comentarios TGP

En absoluto, Ajram perdía menos dinero que Warren Puffos. Siento que la prensa se está autocensurando en plan El Borbón hace 30 años pero lo que ha hecho Warren Puffos es un escándalo.

Una gestión patrimonial profundamente dolosa.

En Arytza directamente quemó el dinero a pesar de que otras gestoras avisaban de ello. Recuerdo una carta de Beltran de La Lastra que los ponía indirectamente finos acusándoles precisamente de eso, de jugar a la ruleta rusa con dinero ajeno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero pensar que esa no ha sido la respuesta textual de los chavales y en el contexto que usted interpreta llega a la conclusión que no le importa la vida de sus padres. Miedo da imaginarse que un psicópata empieze a dar señales tan pronto. 
#87776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paremos ya el A-B-U-S-O comisionista de la gestión activa en nuestro país:

BESTINVER GASTÓ UN 60% MÁS EN SUELDOS EN 2019

Bestinver contó con una media de 122 empleados en 2019, un incremento del 10% respecto al ejercicio anterior, de los que el 36% eran mujeres. La mayoría pertenecía a la categoría de técnicos (105), seguido del grupo de directivos (15) y dos administrativos. El pago de sueldos y salarios se incrementó un 61% en 2019, 

¡¡¡¿Cómo es posible que con un 10% mas de empleados la masa salarial se incremente un 61%?!!!


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...