Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.575 / 18.901
#84593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La otra opción es montar tu propio fondo.

Primero montas un foro o un podcast, en plan soy súper generoso y comparto todos mis conocimientos con la comunidad inversora por que soy un cacho de pan y al tiempo Zasca una vez que te has hecho conocer montas tu fondito o cursito. Son todos iguales , másdividendos ha montado Adarve, value investing te vende sus cursos, Antonio Rico montó su blog y luego su fondito, son todos iguales...
También tengo que decir que me parece totalmente lícito, e incluso estoy agradecido por lo que me han aportado,  lo único que me jode es la hipocresía esa de hacemos todo esto de los blog, web, podcast etc...porque somos gilipollas y en vez de pasar el tiempo con nuestra familia nos gusta regalar el tiempo y el dinero para compartirlo con la comunidad inversora.....venga ya no me fastidies,  siempre pienso, aver cuanto tiempo tardan en montarse un fondito jejeje.
#84594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas tiene esto en cartera pero ya veo que usted no lo sabe:

 ES0110944172 - ACCIONES|Quabit Inmobilaria 

En fin. Segundo que mando al ignore por maleducado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No escondas en eso tus intereses personales....sabes y sabemos todos que tus intenciones no eran hablar de Quabit
#84596

Re: El baile de las sillas

Hoy el Nasdaq ha subido un 2%, ha hecho nuevo máximo histórico y ha cerrado cayendo más de un 1%. Es la segunda vez en la historia que hace eso. La primera fue el 7 de marzo de 2.000. 
#84597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira no quiero meter leña, pero estoy en mi derecho. 

Ese hombre al que contestas, pesimista exacerbado, poniendo noticias populistas y sensacionalistas sobretodo muchas sacadas de contexto, ha podido crear sentimientos contrarios a las enseñanzas de WB de ser avaros cuando todos son pesimistas, y ser cautos cuando todos son optimistas. 

Y ya alguno ha expresado aqui la transferencia de pesimismo que algunos le hicieron pasar, bloqueando toda su capacidad de respuesta ante el mercado. 

y te digo, si esta en lo cierto y cae el mercado inmobiliario, me hara un favor, porque me comprare mi casita mas barata.


#84598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mucho hablamos de tankers, pero como veis el tema de bulkers?



#84599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Error , ni más barata ni más cara  la cogerás a la valoración que corresponda y que normalmente en términos generales está correlacionado con los sueldos de la zona  a  no ser que pilles a alguien con  necesidad de liquidez .
Los dueños de vivienda en venta actualmente no tienen agobios económicos por lo tanto los precios resistirán Sera a partir de Enero cuando se va ir viendo el panorama 
#84600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sinceramente no se que va a hacer el mercado inmobiliario en el futuro, (si lo supiese....) pero lo que esta claro es que un techo es un techo, valga +40.000€ mas o -40.000€ menos. 

Por tanto el concepto de barato si existe en este caso. 

No son empresas, son sitios en los que vivir. 

Una buena zona, 50.000€ mas barato, eso que me ahorro por ejemplo. que dan para yo que se.., 500 acciones de aena. 
Se habla de...