Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.552 / 18.922
#84409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si la burbuja va a ribalizar con los tulipanes!! 😂😂😂
Haber si no va a quedarle el nombre de "TULITESLA"
Creo entender que hacéis referencia a Tesla ¿no? 
#84410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es imposible no estar de acuerdo con tu comentario, pero entiendo a Alicia porque resulta muy difícil mantener las formas cuando te toman por tonto y te la intentan colar.

Según el propio Emérito, incluso en grandes compañías ("grandes" en el sentido tanto cuantitativo como cualitativo) en las que le gusta invertir se producen ineficiencias, que el mercado corregirá a muy largo plazo así que hay que armarse de paciencia. Esto lo repite una y otra vez.

Supongamos que sobre Tesla tiene razón y no está ni siquiera ahora sobrevalorada. Él pensaba en multiplicar por 10 en 10 años; en cambio, la cotización multiplica por 7 en un solo año. ¿Alguien de verdad se cree que este "mercado" de repente vio la luz y corrigió buena parte de la ineficiencia en tan poco tiempo?

Aunque tenga razón con el precio objetivo, si la cotización se acerca a éste por motivos especulativos y no fundamentales, entonces estás teniendo suerte, mucha suerte, y no viene a cuento sacar pecho, sobre todo cuando de las posiciones que van mal (temporal o definitivamente) no te muestras tan locuaz.
#84411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, es alucinante cómo cuadran los números.
Matemáticas puras y duras!! 
Por no decir los negocios que dicen que los compran gratis!!! 🏃‍♂️🏃‍♂️👏👏
#84412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de la burbuja es una narrativa falsa.
#84413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre.... aun habiendo ganado pasta con Tesla, yo no compraria ahora por 300.000 millones de dolares, una empresa, que tendria que hacerlo muy bien en todo el globo, para ganar 10.000 millones de dolares de forma estable. 

Si me dijeras que el sotfware de conduccion autonoma fuera unicamente de tesla y esta lo vendiese a todas las demas autos de forma en red de escala (como microsotf) entonces te digo que estaria bien valorada.... pero es que hay como 4 proyectos serios de conduccion autonoma en marcha. 

De todas formas.... pocas empresas sera propia.... quizas Tesla, Volskwagen, ford.... pero por ejemplo, BMW ya os digo que no sera propietaria 100% de su sotfware, mercedes mas de lo mismo, renault-nissan posiblemente mas de lo mismo.... quizas de ls generales sean PSA, que quizas si lo consiga propio

respecto a los supercargadores... a ver... volvemos otra vez a lo de antes.... Tesla, Volskawagen.... poco mas... entre superchangera e Ionity..... cuantos mas vas a poner... entre electronileras de las petroleras, y entre estas de las autos.... al final no puedes poner tantas...

Lo que si es verdad que la integridad de tesla es alucinante y por ejemplo, la alianza ionity, deberian poner cargadores exclusivos de la alianza, copiando asi el pocreder de tesla. 

ademas seria una forma muy habil de expulsar a los asiaticos de europa y usa, sobretodo expulsarian a los coreanos 

#84414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece ridiculo de hablar posiciones multibagger cuando no se bate a nada. Estebaranz siempre habl de multibaggers y no bate ni a la inflación  6 años. Emérito habla de multibagger y no bate al MSCI WORLD. Y viene aquí a hablar de su magnífica posición en Tesla con un “os lo dije”. Me gustaría que viniese tb aquí cuando caiga su fondo .

Creo que cuando ni siquiera baten al MSCI, al nasdaq, al sp500, no vengan por aquí de Gurús porque es patetico . La prepotencia del gestor de fondos en españa, hablando en general, se la podrían ahorrar 
#84415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te ha contestado si vendió o no? Creo que no. Porque le va muy bien para su Ego.probalemebte vendió a mitad de precio y ahora dice q suerte q no nos hizo caso y vendió a 500 con sorna... cuando probablemente vendió a 600.

No se vosotros, yo estoy cansada de las medias verdades y mentiras de los gestores. Cuando empiezas a seguirlos te das cuenta de sus míserias. Posiciones malas q han recomendado hast la saciedad las hacen desaparecer de cartera y nunca mas hablan de ellas. Luego vuelven a aparecer con un precio medio de justo del mínimo del valor 🤦‍♀️

Tb les encanta calentar valores mediante videos de YouTube ( que siempre ponen la excusa q lo hacen para “formarnos”y post, y cuando más los calientan es que ellos venden con más fuerza.

Hay un caso de true value que fue el q más me chirriaba. Umanis dice que la tiene a 1,5 de media el fondo. Cuando a 16 euros y a 12 euros dijo aquí que estaba aumentando la posición. Como es posible q se pueda promediar a 1,5 cuando compras a 16 y a 12?

Pero bueno, parece ser que no se pueden decir la cosas como son y aportando pruebas, y tenemos que comulgar con ruedas de molino.

Estoy súper cansada que nos tomen por tontos
#84416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si os habéis sentido ofendidos por ser tan directs os pido perdón, pero es que no me parece de recibo venir a este foro con la que esta cayendo a reírse de todos y dando a entender que el gana dinero mientras aquí todo el mundo lo divide por dos. Que quiere, coger clientes?

Por otra parte dudo muy mucho, que haya aguantado la posición y no haya vendido gran parte hace cientos de dólares. Pero claro, aquí se viene a sacar pecho y sacar el ego de machichulo español.

Estoy muy muy cansada de aguantar carros y carretas y morderme la lengua
Se habla de...